Sao Paulo venció 1-0 a Cruzeiro en el Morumbi por Brasileirao

 derrotó a Cruzeiro en un disputado duelo válido por la jornada 25° del Brasileirao.  fue titular, pero no pudo terminar el partido. El peruano fue cambiado en el minuto 77 por Carlinhos.

El duelo disputado en el Morumbi presentó diferentes matices a lo largo de su desarrollo. El partido se inclinó levemente a favor del Sao Paulo, pero Cruzeiro tuvo minutos de gran inspiración en los instantes finales.

Los constantes ataques del equipo de Christian Cueva tuvieron recompensa en el minuto 42' del primer tiempo. Una jugada personal Wesley terminó con un potente remate que venció al portero Rafael.

Pero las emociones continuaron en el segundo tiempo. Cerca del final y sin Cueva en la cancha, fue cambiado por Carlinhos, Sao Paulo tendría la gran opción de convertir el segundo del partido.

Una falta dentro del área abrió la oportunidad de crear el segundo gol del partido. Chaves se paró frente al esférico, pero su remate fue detenido por el arquero Rafael. Sao Paulo terminaría ganando el encuentro 1-0 en el Morumbi.

PREVIA

El cuadro 'tricolor' recién pudo levantar cabeza en el certamen brasileño la fecha pasada. De la mano de Christian Cueva, Sao Paulo venció 3-1 al Figueirense. El equipo que actúa de local en el estadio Morumbí no sabía de triunfos desde el pasado 07 de agosto. 

Los goleadores del equipo paulista son los sudamericanos Andrés Chávez y Christian Cueva. El ex Alianza Lima tiene cinco goles en 12 cotejos. Es el dueño de las pelotas paradas y tiene gran peso en el esquema habitual.

El presente es un poco complicado. Debido a tantas derrotas e igualdades consecutivas, se ubican en la tabla de posiciones en un incómodo duodécimo segundo lugar con apenas 31 puntos. En tanto, su rival, Cruzeiro, está dos unidades más abajo.

De otro lado, se conoció que Michael Bastos seguirá en Sao Paulo a pesar de sus constantes problemas. Por el momento, entrenó con los reservistas. Se desconoce cuando podrá retornar al primer equipo. Su lugar está siendo ocupado por Christian Cueva.

Es un poco complicado que Gomes siente al mediocampista de la blanquirroja. No solo por la capacidad goleadora de este, sino por su entendimiento con Kelvin y Chávez. Ellos marcaron el duelo anterior y se espera que ese rendimiento siga en alza.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC