Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Cueva: Sao Paulo ganó 2-1 a Coritiba por el Brasileirao

Sao Paulo derrotó al Coritiba fuera de casa por la penúltima fecha del Brasileirao. Christian Cueva fue titular y jugó todo el partido

Sao Paulo visita este domingo (02:00 pm.) el recinto Couto Pereira para enfrentarse al Coritiba, que lucha por la permanencia. El peruano Christian Cueva está en la lista de convocados

Sao Paulo venció a Coritiba por la penúltima fecha del Brasileirao. Christian Cueva jugó todo el partido. (Foto: Agencias)

Sao Paulo consiguió un importante frente a Coritiba por la penúltima fecha del Brasileirao. De visita, el club de Christian Cueva, quien jugó todo el partido, se impuso 2-1 luego de ir abajo en el marcador.

Cerca del final del primer tiempo, Wilson abrió el marcador a favor del Coritiba. Sin embargo, en el complemento el conjunto de Christian Cueva le dio vuelta al marcador.

A los 68' Éder Militão anotó el 1-1. Unos minutos más tarde, Matheus Galdezani en propia puerta, le dio la ventaja al Sao Paulo, que con ese tanto se llevaría el triunfo.

Con la victoria, el Sao Paulo de Christian Cueva sumó 49 puntos en el Brasileirao. El 'Tricolor' está en puestos de Copa Sudamericana. 

Sao Paulo vs. Coritiba: así alinearon

Sao Paulo: Sidão; Éder Militão, Arboleda, Rodrigo Caio e Edimar; Jucilei, Araruna e Shaylon; Christian Cueva, Marcos Guilherme e Brenner.

Coritiba: Wilson; Dodô, Werley, Cleber Reis e Carleto; Jonas, Alan Santos, Tiago Real e Yan Sasse; Rildo e Henrique.



PREVIA


La presencia de Christian Cueva en el elenco titular está confirmada. El peruano es el futbolista más importante del esquema de Dorival Junior, quien ha confesado que su trabajo permitió cambiar la mentalidad del centrocampista.


La novedad en Sao Paulo será la inclusión de cuatro deportistas pertenecientes a la reserva del club. El responsable técnico decidió promover a Liziero, Gabriel, Igor Gomes y Bissoli. Estos chicos no superan los 20 años.


El comando 'tricolor' optó por convocar a estos jóvenes debido a las ausencias de futbolistas principales y suplentes. Cabe precisar que Petros se encuentra suspendido. Por su parte, Lucas Pratto, Jonathan Gómez y Maicosuel están lesionados.


La última vez que Christian Cueva convirtió un gol defendiendo el escudo paulista fue en la victoria 2-1 frente a Santos en el Morumbí. Actualmente el volante nacional tiene tres dianas en el Brasileirao.

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Sao Paulo FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada