Schalke: Jefferson Farfán volvió a Bundesliga tras larga lesión
Schalke: Jefferson Farfán volvió a Bundesliga tras larga lesión
Redacción EC

 reapareció en el luego de estar alejado de los campos casi un año -su último partido fue en abril del 2014- por una lesión en la rodilla. El delantero peruano ingresó en lugar de Max Meyer a los 77 minutos, cuando el conjunto local perdía 1-0 ante Bayer Leverkusen, resultado que no se alteró.

La mejor noticia para el Schalke 04 fue el retorno de Farfán. El atacante nacional, que no ha sido citado por Ricardo Gareca para el duelo de la selección peruana ante Venezuela (31 de marzo), participó en algunas jugadas, siempre por el lado derecho, pero no pudo evitar la derrota de su equipo en casa. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk')); de .

El único gol del encuentro lo anotó Karim Bellarabi para el Bayer Leverkusen a los 35 minutos del primer tiempo.

Luego de la operación en julio del año pasado, Jefferson Farfán realizó un intenso trabajo de recuperación. El último lunes, por primera vez desde su lesión, participó de un partido de práctica con el Schalke 04.

Hoy frente al Bayer Leverkusen en el Veltins-Arena, Jefferson Farfán será opción para Roberto Di Matteo, quien decidió incluir al ex atacante de Alianza Lima en la lista de convocados del Schalke 04. El peruano, de hecho, estará en la banca de suplentes.

El regreso de Jefferson Farfán se da en un momento clave del Schalke 04. El conjunto del peruano se ubica en el quinto lugar de la Bundesliga y pelea por ingresar en puestos de Champions League.

LEE TAMBIÉN...

vs. : lo que no viste de Hugo Sotil en el 5-0 ⏩ — DT El Comercio (@DTElComercio)