El volante de la selección peruana decidió extender su contrato con el club árabe. (Foto: Al Fateh)
El volante de la selección peruana decidió extender su contrato con el club árabe. (Foto: Al Fateh)
Redacción EC

Luego de 2 buenas temporadas con Al Fateh, el club árabe decidió junto a , extender su vínculo hasta el 2025. El volante peruano estaba en la mira de clubes importantes como: Boca, Gremio y Atlas, pero finalmente decidió quedarse en Arabia.

“La dirección del club Al-Fateh renovó el contrato del profesional del fútbol peruano Christian Cueva por dos años más para continuar con el equipo hasta 2025″, se lee en el primer párrafo del comunicado que emitió el club.

“Cueva se unió a la modelo en enero de 2021, bajo un acuerdo de transferencia libre y en un contrato de medio año profesional en la liga saudí para la temporada en curso. El jugador tiene una gran experiencia internacional gracias a la participación de su país en muchos de los beneficios”, finaliza el anuncio.

Cueva estaba en la mira de Boca

Boca Juniors se encuentra en la búsqueda de un refuerzo internacional para un colectivo que todavía no funciona del todo, pese al reciente título local conseguido. Según información del programa ESPN Fútbol 90, el elenco xeneize busca un refuerzo entre cuatro alternativas.

Christian Cueva, James Rodríguez, Arturo Vidal y Edinson Cavani son los jugadores con los que Boca le gustaría contar. Al parecer, por un tema económico, solo uno de ellos se pondría la camiseta azul y oro.

Sobre los detalles contractuales de los cuatro futbolistas, el que tenía más opciones era Christian Cueva o Edinson Cavani. Sin embargo, tras la renovación del peruano con Al Fateh, las posibilidades de que ‘Aladino’ llegue a Argentina son nulas.

Por otro lado, Cavani puede jugar en Boca en caso desee, pero en la información añadieron que el uruguayo tendría más intención de seguir en Europa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más