Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Seattle Sounders de Ruidíaz venció por 3-1 al New York City en la MLS

Seattle Sounders hizo valer su localía y derrotó por 3-1 al New York City en una nueva jornada de la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexander Callens iniciar como titulares

Seattle Sounders hizo valer su localía y derrotó por 3-1 al New York City en una nueva jornada de la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexander Callens iniciar como titulares (Foto: AP)

Seattle Sounders hizo valer su localía y derrotó por 3-1 al New York City en una nueva jornada de la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexander Callens iniciar como titulares (Foto: AP)

Seattle Sounders superó por 3-1 al New York City en lo que fue una nueva jornada por la MLS. El encuentro se llevó a cabo en el CenturyLink Field de Washington y tanto Raúl Ruidíaz como Alexander Callens iniciar como titulares.

Cristian Roldán abrió el marcador para el conjunto local a los 36 minutos del primer tiempo. El atacante definió de buena manera en medio de la defensa rival y venció al guardameta Sean Johnson.

Gustav Svensson colocó el 2-0 parcial a los 51 minutos del segundo tiempo. El volante sueco disparó desde media distancia y anotó un golazo para los suyos.

Jesús Medina ilusionó al New York City y a los 68 del compromiso anotó el descuento. Sin embargo, Harry Shipp sentenció el partido en el minuto 86 y le dio la victoria final al Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz.

d

Seattle Sounders hizo valer su localía y derrotó por 3-1 al New York City en una nueva jornada de la MLS. Raúl Ruidíaz y Alexander Callens iniciar como titulares (Video: YouTube)

PREVIA: 
Luego de anotar su primer gol, Seattle Sounder ha depositado toda su confianza en Raúl Rudíaz, el goleador peruano que llegó como jugador franquicia esta temporada demoró dos partidos en mojar las redes contrarias y los elogios no paran. El técnico Brian Schmetzer confía en su capacidad y lo mantendrá en el once titular junto a Nicolás Lodeiro.

Pero para detener a Raúl Ruidíaz que mejor que otro peruano. Y esa es la misión de Alexander Callens, una de las figuras de New York City que marcha en puestos de clasificación directa a las semifinales por el título de la MLS y no quiere perder la gran racha de cinco triunfos consecutivos que lleva.

Y si Seattle Sounders presenta a Raúl Ruidíaz que anda on fire, los 'Citizens' pueden jactarse de que sin David Villa, quien aún se recupera de una lesión, no han perdido la brújula y, por el contrario, ha demostrado que el trabajo en conjunto es vital para suplir a una de sus estrellas.

En la tabla de posiciones, New York City es segundo en la Conferencia del Este, dos puntos por delante del Red Bull New York, mientras que en la Conferencia Oeste Seattle Sounders marcha en la décima posición a siete unidades de la zona de clasificación a los Play Off por el título de la MLS.

Seattle Sounders vs. New York City: alineaciones probables

Seattle Sounders: Stefan Frei; Jordan McCrary, Román Torres, Kim Ki-Hee, Nouhou Tolo; Gustav Svensson, Osvaldo Alonso, Harrison Ship, Cristian Roldan, Nicolás Lodeira; Raúl Ruidíaz.

DT: Brian Schmetzer.


New York City: Sean Johnson; Anton Tinnerholm, Maxime Chanot, Alexander Callens, Ben Sweat; Ebenezer Ozori, Alexander Ring, Jesus Medina, Thomas McNamara, Maximiliano Moralez; Rodney Wallace.

DT: Domenec Torrent.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada