Seattle Sounders perdió 4-2 en tanda de penales frente al Portland Timbers por las semifinales de la MLS. El duelo acabó 3-2 dentro de los 120 minutos y Ruidiaz marcó un doblete (Foto: agencias)
Seattle Sounders perdió 4-2 en tanda de penales frente al Portland Timbers por las semifinales de la MLS. El duelo acabó 3-2 dentro de los 120 minutos y Ruidiaz marcó un doblete (Foto: agencias)
Redacción DT

Portland Timbers venció 4-2 en tanda de penales a Seattle Sounders en el partido de vuelta por las semifinales de la Conferencia Oeste de la MLS. Tras dicho resultado, el cuadro de Andy Polo disputará la final del torneo norteamericano.

Raúl Ruidíaz fue una de las figuras del compromiso al anotar un doblete, siendo el último de vital importancia para llevar el partido al alargue.

Finalmente, el duelo acabó 3-2 a favor del Seattle Sounders, lo cual terminó en la tanda de penales. En la misma, el cuadro local perdió 4-2 y disputará la final de la Conferencia Oeste de la MLS.

Por el momento, Portland Timbers es el único finalista del torneo, pues esperará el resultado entre Real Salt Lake y Sporting Kansas City.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Seattle Sounders vs. Portland Timbers:

Para ver fútbol en vivo como este encuentro tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

En Estados Unidos, este partido será transmitido por SiriusXM FC, Fox Sports 1 y FOX Soccer Match Pass. En España por Eurosport Player Spain. En Reino Unido por Sky Sports Football. En streaming internacional HD por Bet365.

Seattle Sounders cayó por 2-1 en el partido de ida, jugado en el campo del Portland Timbers. El peruano Raúl Ruidíaz, principal carta de gol del club de Washington, marcó el tanto de descuento.

La empresa no asoma como imposible, Sounders debe remontar un gol de diferencia para meterse a la final de la Conferencia Oeste en la que enfrentará al vencedor de la llave entre Sporting KC y Real Salt Lake (1-1 en la ida).

Portland Timbers ya mostró sus armas en el primer duelo y ahora va con la moral al tope a Seattle en busca de su boleto a la final. El peruano Andy Polo es titular en la escuadra verde.

Seattle Sounders vs. Portland Timbers - horarios en el mundo

21:30 horas en México
22:30 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
23:30 horas Venezuela, Bolivia
00:30 horas del viernes en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
04:30 horas del viernes en España, Italia, Francia, Alemania
06:30 horas del viernes en Catar y Arabia Saudita
11:30 horas del viernes en China
12:30 horas del viernes en Japón y Corea del Sur.

Seattle Sounders vs. Portland Timbers - alineaciones probables

Seattle Sounders: Stefan Frei, Chad Marshall, Kelvin Leerdam, Kim Ki-Hee, Nouhou Tolo, Gustav Svensson, Osvaldo Alonso, Nicolás Lodeiro, Víctor Rodríguez, Cristian Roldan, Raúl Ruidíaz.

Portland Timbers: Jeff Attinella, Liam Ridgewell, Jorge Villafaña, Zarek Valentin, Diego Váleri, Sebastián Blanco, Diego Chará, David Guzmán, Bill Tuiloma, Andy Polo, Jeremy Ebobisse.

Contenido sugerido

Contenido GEC