Cueva y Carrillo chocaron este domingo por la liga Árabe. (Foto: Al Fateh)
Cueva y Carrillo chocaron este domingo por la liga Árabe. (Foto: Al Fateh)
Redacción EC

Al-Hilal de pasó por encima al Al-Fateh de y goleó 5-2 por la jornada 21 de la Primera División de Arabia Saudita. Ambos peruanos fueron protagonistas del encuentro tras anotar; sin embargo, la prensa internacional decidió puntuar mejor a ‘Adalino’ por la asistencia que brindó para el descuento 3-1 de su equipo.

MIRA: Carrillo vs. Cueva, consolidado contra renacido: así vimos a los dos seleccionados en su duelo en Arabia Saudí

Carrillo ‘picó' primero cuando abrió el marcador del partido a los 23 minutos con un golazo de ‘taco’. Sin embargo, tras su tanto, el atacante se fue ‘apagando’ y dejó de ser peligroso en la ofensiva del Al-Hilal, y fue cambiado a los 71 minutos.

Mientras que Cueva apareció en dos oportunidades: en la asistencia para el descuento de su equipo, el 3-1 en el estadio Príncipe Abdullah bin Jalawi, y con su gol desde el punto penal, que significó el 4-2 del partido.

Pero pese a la dura derrota, Christian Cueva fue elegido como el mejor jugador del encuentro, con un puntaje de 8.6, según web de estadísticas deportivas ‘SofaScore’, mientras que André Carrillo obtuvo 6.8.

‘Aladino’, que jugó 85 minutos y 66 pases, 28 precisos, suma ya dos anotaciones y dos asistencias en seis partidos con Al-Fateh y va recuperando así su mejor estado físico y futbolístico.

(Foto: SofaScore)
(Foto: SofaScore)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas