Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022. (Foto: Reuters)
Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022. (Foto: Reuters)
Redacción EC

La Selección Peruana jugó la fecha doble por la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, ahora, deberán enfocarse en la Copa América 2021 que se jugará en Brasil. Luis Advíncula se mantiene concentrando junto a la ‘Blanquirroja’ debido a esto, pese a que el Rayo Vallecano jugará dos partidos por los playoffs de ascenso.

El equipo del lateral derecho de la Selección Peruana buscará derrotar a Girona para conseguir su acceso a LaLiga Santander. Ante esto, Raúl Granados de Onda Cero, en diálogo con Depor, opinó sobre cómo ve el futuro del ‘Rayo’ peruano para la siguiente temporada.

“Si el Rayo logra el ascenso a LaLiga creo que se quedará. En caso no se logre el objetivo es muy probable que salga porque es una de las fichas más altas y tiene ofertas, como la de Boca Juniors”, afirmó.

Rayo Vallecano se enfrentará a Girona por el ascenso a la primera división de España. El choque de ida está programado para el 13 de junio en Vallecas, mientras que la vuelta será el 20 del mismo mes en Gerona.

Luis Advíncula tiene contrato con Rayo Vallecano hasta junio del 2022. Su ficha está valorizada en cerca de dos millones de dólares, aunque ese valor puede incrementarse en caso el equipo español logré el ascenso.

Con respecto al interés de Boca Juniors, en el Xeneize también aguardarán el desenlace de LaLiga SmartBank. Para cubrir la posición del lateral derecho, por ahora solo trajeron de vuelta a Marcelo Weigandt, interrumpiendo su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.