La asistencia de Miguel Araujo para el 3-1 de FC Emmen vs. Heracles. (Video: AGREF / Fuente: ESPN)
La asistencia de Miguel Araujo para el 3-1 de FC Emmen vs. Heracles. (Video: AGREF / Fuente: ESPN)
Redacción EC

sumó tres puntos fundamentales en su lucha por salir de la zona de descenso tras derrotar por 2-1 al Heracles por la jornada 30 de la Eredivisie. , central de la Selección Peruana, fue protagonista del encuentro, no solo por jugar los 90 minutos, sino por dar la asistencia para el tercer tanto del equipo ‘caníbal’.

MIRA: Selección peruana: la defensa 4x4 de Gareca con cuatro jugadores como opción en cada puesto para la Copa América

A los 89 minutos de juego, el peruano tomó el balón desde su campo, levantó el rostro y puso un gran pase largo en los pies de Michael de Leeuw, quien logró controlar, acomodarse y sacar un potente disparo para sentenciar el segundo del partido.

Michael de Leeuw se convertiría en la gran estrella del partido, luego de anotar un ‘hat trick’. El 2-1 fue su doblete y, dos minutos más tarde, pudo volver a celebrar un tanto que sentenció el 3-1 final.

Con esta victoria, FC Emmen, sigue con vida en la Eredivisie de los Países Bajos. Se ubica en la antepenúltima posición de la tabla de clasificación, aún complicado con el descenso; sin embargo, está a tan solo un punto de superar al Williem II.

El próximo partido del equipo de Sergio Peña, Miguel Araujo, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner, será ante Ajax, el líder de la competición. Necesitan ganar si quieren seguir la próxima temporada en la primera división.

MÁS EN DT...

No te pierdas