Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco: ¿qué dijo el entrenador de Flamengo sobre su llegada tardía a las prácticas?

A pesar de no justificar su ausencia en Flamengo, el técnico Mauricio Barbieri respaldó a Miguel Trauco con un alentador mensaje en conferencia de prensa

A pesar de no justificar su ausencia en Flamengo, el técnico Mauricio Barbieri respaldó a Miguel Trauco con un alentador mensaje en conferencia de prensa

A pesar de no justificar su ausencia en Flamengo, el técnico Mauricio Barbieri respaldó a Miguel Trauco con un alentador mensaje en conferencia de prensa. (Foto: UOL Esporte)

Miguel Trauco no llegó a tiempo a los entrenamientos de Flamengo. Tampoco justificó el porqué de su ausencia. Aun así, para el comando técnico es un futbolista importante.

Mauricio Barbieri, entrenador de Flamengo, aseguró que Miguel Trauco es una pieza relevante para el equipo en la tarea de salir campeón del Brasileirao.

"Conversamos rápidamente. Me dijo que tuvo problemas personales, por eso no estuvo ayer. Conversamos bastante antes de la Copa del Mundo, y siempre le deje en claro lo importante que es él para el grupo", expresó.

Por otro lado, el joven director técnico de Flamengo se mostró muy feliz por el desempeño de Miguel Trauco en el Mundial Rusia 2018.

"Tenía una gran expectativa de participar en la Copa del Mundo, y lo hizo muy bien. Ahora su cabeza estará mentalizada en hacer su mejor trabajo en el Flamengo", sentenció.

A pesar que Mauricio Barbieri está entusiasmado por volver a contar con Miguel Trauco, el peruano no ve segura su continuidad en el 'mengao' por falta de oportunidades. El transcurso de los días será importante para saber si se queda o se marcha de Ninho do Urubu.

Tags Relacionados:

Flamengo

Miguel Trauco

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada