Paolo Guerrero continúa trabajando con el Inter. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Paolo Guerrero continúa trabajando con el Inter. (Foto: Inter de Porto Alegre)
Redacción EC

Paolo Guerrero sigue preparándose para volver a las canchas. Luego de que el martes se le viera entrenando en el gimnasio del Inter de Porto Alegre, este miércoles participó de los entrenamientos regulares del técnico Miguel Ángel Ramírez con miras al partido de este domingo ante Ypiranga por el Campeonato Gaúcho.

En esta segunda jornada, los deportistas realizaron ejercicios en circuito para después hacer trabajos técnicos con el balón: intercambio de pases y de posesión.

Este domingo 14 de marzo, el técnico español estará por primera vez en el banquillo del Inter. Será por la cuarta jornada del Campeonato Gaúcho, donde el Inter se enfrentará a Ypiranga desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Beira-Rio. El comandante tendrá la semana de preparación para definir quién entrará al campo para el duelo con el equipo de Erechim.

Como se recuerda, Paolo Guerrero se recuperó de una lesión en la rodilla derecha que sufrió en agosto del año pasado en un compromiso del Brasileirao contra Fluminense. Desde entonces, el jugador de 37 años invirtió semanas realizando labores de recuperación. El ‘9’ se ejercitó de forma individual, luego se unió al grupo y ahora espera saltar nuevamente a los campos.

De otro lado, es importante señalar que finalmente la CONMEBOL y FIFA decidieron postergar la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que Paolo Guerrero tiene mayor oportunidad de llegar a los duelos ante Bolivia y Venezuela que, por el momento, no tienen una fecha programada.





No te pierdas