Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Hurtado se encuentra en la mira del Seattle Sounders de la MLS

El mercado de transferencias de la MLS finaliza el 8 de agosto. En ese lapso puede concretarse el arribo de Paolo Hurtado a Seattle Sounders, club que recientemente fichó a Raúl Ruidíaz

El mercado de transferencias de la MLS finaliza el 08 de agosto. En ese lapso puede concretarse el arribo de Paolo Hurtado a Seattle Sounders, club que recientemente fichó a Raúl Ruidíaz

El mercado de transferencias de la MLS finaliza el 8 de agosto. En ese lapso puede concretarse el arribo de Paolo Hurtado a Seattle Sounders, club que recientemente fichó a Raúl Ruidíaz. (Foto: USI)

Seattle Sounders se encuentra maravillado con la llegada de Raúl Ruidíaz, futbolista con la etiqueta de "franquicia" que disputó el Mundial Rusia 2018 con Perú. A él se le podría sumar un compatriota que también disputó la Copa de la FIFA: se trataría de Paolo Hurtado.

Tal y como apunta el portal digital "Sounder At Heart", el equipo "Rave Green" tiene en la mira a Paolo Hurtado y estaría dispuesto a realizar una oferta formal por el actual mediocampista de Vitoria Guimarães de la Primera División de Portugal.

Niko Moreno, reportero latinoamericano que trabaja muy de cerca con Seattle Sounders, se comunicó con gente cercana de Alianza Lima que le confirmaron el acercamiento del club norteamericano con Paolo Hurtado.

Raúl Ruidíaz se robó los elogios de su entrenador en Seattle Sounders tras debut en la MLS. (Twitter Seattle Sounders)

Raúl Ruidíaz hizo su estreno oficial con la camiseta de los Seattle Sounders por todo lo alto. El delantero nacional ingresó en la victoria parcial ante los Whitecaps por la MLS

Es más, Brian Schmetzer, responsable técnico de Seattle Sounders, alimentó más el rumor de la posible llegada de Paolo Hurtado luego de que confesara que todavía busca un atacante más para el primer equipo. En dicha posición actúa el 'Caballito', que actualmente se encuentra en Lima disfrutando de sus vacaciones.

El mercado de transferencias de la Major League Soccer finaliza exactamente el 08 de agosto. Antes de esa fecha, el Seattle Sounders deberá tener una respuesta concreta para hacerse con los servicios de Paolo Hurtado.

El mediocampista nacional milita desde hace dos temporada en Vitoria Guimarães, equipo con el que disputó la última edición de la Europa League. En la serie 2017-18 anotó un total de 15 goles y repartió siete asistencias.


Tags Relacionados:

Paolo Hurtado

Seattle Sounders

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada