Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Hurtado se reunió con directivo de Seattle Sounder aunque en Turquía luchan por ficharlo

Paolo Hurtado estaría cerca de fichar por el Seattle Sounder, club en el que juega Ruidíaz. Aunque Konyaspor de Turquía sigue negociando por el peruano

Paolo Hurtado estaría cerca de fichar por el Seattle Sounder. Aunque desde Turquía siguen intentando convencer al peruano

Paolo Hurtado estaría cerca de fichar por el Seattle Sounder. Aunque desde Turquía siguen intentando convencer al peruano.

(Foto: Reuters)

Paolo Hurtado estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Seattle Sounders, club en el que milita Raúl Ruidíaz. El redes sociales se filtró una imagen en el que el peruano, junto a su agente, aparece con Garth Lagerwey, gerente general y presidente del equipo de la MLS de Estados Unidos.

El atacante llegó hace unos días a Estados Unidos para definir su futuro, después de jugar el Mundial Rusia 2018. Y, todo hace indicar que las negociaciones están apunto de cerrarse en las próximas horas.

Sin embargo, el portal de "Record" de Portugal informó que el Konyaspor de la Superliga de Turquía está en contacto con Vitoria Guimaraes para hacerse con los servicios de Paolo Hurtado.

Selcuk Aksoy, vicepresidente de la institución, dio detalles sobre las conversaciones. "Las negociaciones aún no están cerradas, pero estamos tratando de contratar a ese jugador", indicó el directivo del cuadro turco.

Durante la temporada pasada, Paolo Hurtado marcó 13 goles con Vitoria Guimaraes en todas las competencias. El 'Caballito', si cierra con Seattle Sounders, compartiría equipo con Raúl Ruidíaz. Y si va al Konyaspor sumaría tres temporadas consecutivas en Europa.

Tags Relacionados:

Paolo Hurtado

Seattle Sounders

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada