Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pedro Aquino podría pasar al Club León, según "FOX Sports MX"

Pedro Aquino continuaría en la Liga mexicana. Según el medio "FOX Sports MX", el peruano formaría parte del Club León la siguiente temporada

Pedro Aquino ha defendido a Lobos BUAP, con quien perdió la categoría recientemente. Ahora su futuro estaría en Cruz Azul, uno de los tres equipos más importantes de México

Pedro Aquino continuaría en la Liga mexicana la siguiente temporada. (Foto: MX SPORT)

El mediocampista nacional, Pedro Aquino, seguiría en la Liga MX. Luego de descender con los Lobos BUAP, el peruano deberá volver al Monterrey, club dueño de su carta pase.

Los Rayados de Monterrey podrían llegar a un acuerdo con el Club León para confirmar el pase de Pedro Aquino. Este se convertiría en el segundo refuerzo del equipo y llegaría por medio de compra.

Gracias a las buenas actuaciones realizadas en la última temporada, Pedro Aquino logró despertar el interés de distintos clubes de Europa y la MLS. Incluso, se habló hace pocos días de una posible llegada al Cruz Azul.

Aquino lleva en el fútbol mexicano apenas una temporada. El volante logró consolidarse en los Lobos BUAP, donde disputó 28 cotejos sumando un total de 2301 minutos de juego.

Cabe señalar que el mediocampista de 23 años, defendió en el Perú solo la camiseta de Sporting Cristal, club con el que coronó campeón en dos ocasiones (2014-2016).


Tags Relacionados:

Pedro Aquino

Liga MX

Lobos BUAP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada