Santiago Ormeño no será convocado en México por el Tata Martino (Foto: EFE)
Santiago Ormeño no será convocado en México por el Tata Martino (Foto: EFE)
Redacción EC

Mientras sigue siendo fuertemente voceado para la , al entrenador de la , , esa idea de convocar al delantero de Puebla no le termina de convencer. En entrevista para un medio local, el argentino explicó -con palabras contundentes- las razones por las que no decide convocar a un delantero que la viene rompiendo en la Liga MX.

“Como entrenadores de Selección tenemos en mente a todos los jugadores de la Liga MX y Ormeño es uno más de ellos. Lo que hacemos es que observamos toda la faceta del jugador durante un partido, no vamos por un jugador que lleva cinco o seis goles, también vamos por su participación dentro del juego. Nosotros observamos cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador”, dijo el Tata en entrevista con W Deportes.

En el presente Torneo Clausura MX, Santiago Ormeño viene viviendo su mejor momento desde que debutó en la Liga MX, con un total de 11 partidos jugados y 6 goles marcados con la camiseta de Puebla, que también se ubica en la zona de clasificación para las liguillas finales.

Raúl Jiménez sí, Santiago Ormeño no

Pese a que Raúl Jiménez no se encuentra jugando con la camiseta del Wolverhampton debido a una lesión, al delantero que milita en la Premier League sí lo tendrá en cuenta para la próxima convocatoria: “Raúl viene de la misma manera en la que estuvo Andrés en noviembre, aprovecharemos que está cerca y lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos de propia boca cómo se va sintiendo sabiendo que falta mucho”, agregó el técnico argentino.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...