Sergio Peña en el once ideal de la Eredivisie. (Video: @FC_Emmen)
Redacción DT

ha iniciado la temporada 2020-21 de la mejor forma posible. El volante se ha destacado en los primeros compromisos de , a pesar de las dos derrotas en el arranque de la nueva campaña de la Eredivisie.

MIRA: Ricardo Gareca y un “norte” fijo en la Liga MX y la MLS, el bastión de su proceso

El trabajo del mediocampista fue destacado por De Telegraaf. Este lunes, el prestigioso medio de los Países Bajos incluyó al futbolista nacional en el equipo ideal de la reciente jornada del campeonato local. En esa lista está, por ejemplo, la estrella de Ajax: Dusan Tadic.

Sergio Peña estuvo en la cancha el último sábado en el compromiso entre PSV Eindhoven y FC Emmen. El atacante estuvo activo en las acciones más importantes de su club en el compromiso por la segunda fecha.

El jugador de 24 años permaneció en el campo hasta el minuto 89 cuando fue reemplazado por el estadounidense Desevio Payne. En ese periodo, el internacional peruano tuvo gran influencia en la actividad de ‘Los Caníbales’.

De hecho, el club neerlandés compartió en redes sociales una acción de Sergio durante la contienda frente a PSV Eindhoven. “Maestro Peña”, agregó el equipo del mediocampista en la publicación.

Sergio Peña en el once ideal del diario De Telegraaf. (Foto: @telegraaf)
Sergio Peña en el once ideal del diario De Telegraaf. (Foto: @telegraaf)

El ’10′ recogió la pelota en su cancha y desde allí arrancó la arremetida de los suyos. Primero, el ex San Martín hizo un túnel para pasar de un rival y conservar la posesión. Un taco para la continuidad de la jugada.

Luego, Sergio Peña pisó el esférico dos veces para evitar que se lo roben. Un toque suave más del peruano para sorprender al entrenador Dick Lukkien, quien fue testigo de toda la escena desde la banca de suplentes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?