Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Sergio Peña: prensa española se rindió ante su talento

Sergio Peña ejemplifica correctamente al deportista perseverante que alcanzó el sueño de integrar el plantel profesional de un equipo. El peruano es objeto de buenos comentarios por sus cualidades

Sergio Peña ejemplifica correctamente al deportista perseverante que alcanzó el sueño de integrar el plantel profesional de un equipo. El peruano es objeto de buenos comentarios por sus cualidades

Sergio Peña ejemplifica correctamente al deportista perseverante que alcanzó el sueño de integrar el plantel profesional de un equipo. El peruano es objeto de buenos comentarios por sus cualidades. (Foto: Diario Ideal)

Aprendió con paciencia a cómo desempeñarse en el fútbol europeo. Era su primera experiencia y no quería decepcionar. Con responsabilidad y entusiasmo fue creciendo hasta encontrar un espacio importante en el primer equipo de Granada.

A pesar que el elenco nazarí lucha en la Liga 1|2|3 (ascenso de España), Sergio Peña demuestra un fútbol propio de la máxima categoría del 'Viejo Continente'. Sus habilidades con y sin balón han dejado sorprendidos a la prensa madrileña.

Más aún ese golazo de larga distancia contra Tenerife recalcó que ex Alianza Lima posee una táctica depurada que podría llevar de vuelta a primera al Granada. Antes no era considerado, pero su trabajo duro lo llevó a ser pieza inamovible del esquema principal.

"El peruano, que estará en el próximo Mundial, ha tardado en encontrar la regularidad pero ya es titular indiscutible para Oltra. En cada pase, cada control o cada chut muestra que es un jugador diferente, con una clase inalcanzable para la mayoría", explicó un artículo del portal "As".

El siguiente paso de Sergio Peña es mantenerse en Granada a base de un buen rendimiento que incluya más asistencias y anotaciones. Mientras consiga más de eso, sus opciones por integrar la nómina mundialista de Perú crecerán considerablemente.

Tags Relacionados:

Sergio Peña

Granada CF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada