Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Sergio Peña sorprendió en pretemporada de Granada y buscan su renovación

Sergio Peña ha sido el futbolista revelación en la pretemporada del Granada. El cuerpo técnico quedó maravillado con sus virtudes. Consideran que podría valer millones en un futuro no muy lejano

Sergio Peña ha sido el futbolista revelación en la pretemporada del Granada. El cuerpo técnico quedó maravillado con sus virtudes. Consideran que valdrá millones en un futuro no muy lejano

Sergio Peña ha sido el futbolista revelación en la pretemporada del Granada. El cuerpo técnico quedó maravillado con sus virtudes. Consideran que valdrá millones en un futuro no muy lejano. (Foto: CF Granada)

Sergio Peña ha sido el futbolista revelación en la pretemporada del Granada. El cuerpo técnico quedó maravillado con sus virtudes. Consideran que valdrá millones en un futuro no muy lejano. (Foto: CF Granada)

Atrás quedaron los tiempos en donde Sergio Peña era catalogado como un futbolista a seguir por sus grandes características. Ahora, el volante peruano encontró su consolidación en el Granada y está en el camino para convertirse en una pieza fundamental.

Sin embargo, su continuidad en la escuadra 'nazarí' pende de un hilo. El principal problema es el cupo de extracomunitarios, los cuales están cubiertos por Adrián Ramos y Darwin Machís.

Pese a este gran inconveniente, Granada no desea perder a Sergio Peña. Lo pueden ceder a otra entidad por solo seis meses, pero quieren mantener sus derechos federativos. Por ende, están dispuestos a empezar una negociación para la extensión de su contrato.

"Lo primero que quiere hacer el Granada con Sergio Peña es renovarle, pues concluye su vinculación el año próximo. Una mejora en sus condiciones para un elemento que puede valer millones como acabe de romper. Con ello ya empezará a debatirse sobre su inminente futuro", indicó un artículo del medio "El Ideal".

Todavía no se conoce la decisión de Sergio Peña. Mantenerse en Granada podría ser una determinación con doble riesgo, ya que por más que obtenga la titularidad en un futuro no muy lejano, quedaría parado un buen tiempo y perdería opciones de integrar la selección peruana, en la cual ha tenido minutos.

Tags Relacionados:

Sergio Peña

Granada CF

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada