Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Solano vislumbró futuro futbolístico de Christian Cueva

Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, comentó que no le sorprendería ver a Cueva dentro de poco jugando la Champions

Solano vislumbró futuro futbolístico de Christian Cueva

Solano vislumbró futuro futbolístico de Christian Cueva

El asistente técnico de la selección peruana Nolberto Solano, tuvo un extenso comentario sobre el volante Christian Cueva. El ex futbolista detalló que no le sorprendería ver al mediocampista del Sao Paulo FC, proximamente, jugando la Champions.

► Miguel Trauco contó en entrevista por qué lo llaman 'El Genio'

"Sao Paulo es de los clubes más importantes del mundo, en Brasil no es fácil jugar. No es común que los brasileños alaben a un peruano, por lo que hay que darle doble mérito. Está siendo muy responsable y no me sorprendería si el próximo año lo veamos jugando la Champions", detalló Nolberto Solano sobre Christian Cueva para 'Capital Deportes'.

Nolberto Solano también habló de la eterna situación de los que juegan y los que no lo hacen. El asistente técnico detalló que es algo que siempre se da y que desea que todos tengan continuidad.

"Siempre deseamos que todos tengan continuidad, pero con la salida de Trauco, Ruidíaz y Polo se ha inclinado la balanza. Yotún no juega porque la liga sueca comienza en abril, pero ha hecho una buena pre-temporada y ha jugado muchos amistosos. Tapia está en uno de los clubes más grandes de Holanda", pronunció Nolberto Solano.

► Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada con Bremen

'Ñol' se dio un tiempo para analizar al próximo rival de las Eliminatorias Rusia 2018. Solano habló de Venezuela y se refirió al buen proceso Sub 20 de ese país e intuye que algunos elementos podrían ser tomados en cuenta; aunque el panorama no es preciso.

"Viendo a esta Venezuela de Dudamel, ha hecho muchas variantes en los últimos partidos. Parece que dentro del proceso que está haciendo, uno puede entender que les va a dar una oportunidad a los chicos de la Sub 20. No sabemos el panorama, vi un poco la lista que salió pero no es muy oficial que digamos", concluyó Solano.

La selección peruana se medirá en esta doble fecha ante Venezuela y Uruguay. Perú primero jugará como visitante ante la 'Vinotinto' este jueves 24 de febrero; mientras que recibirá a los 'Charrúas' en Lima el martes 28 del mismo mes.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Nolberto Solano

Christian Cueva

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías