Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

"Sao Paulo debería renunciar a Christian Cueva"

"¿Usted apostaría sus fichas en un jugador caro y complicado como él en esta temporada? Es mejor liberarlo", dijo el periodista Lédio Carmona en el programa "Troca de Passes"

"¿Usted apostaría sus fichas en un jugador caro y complicado como él en esta temorada? Es mejor liberarlo", argumentó el periodista Lugo Carmona en el programa "Troca de Passes"

"¿Usted apostaría sus fichas en un jugador caro y complicado como él en esta temorada? Es mejor liberarlo", argumentó el periodista Lédio Carmona en el programa "Troca de Passes". (Foto: Gazeta Esportiva)

Es increíble como de la noche a la mañana Christian Cueva dejó de ser el referente de Sao Paulo para convertirse en el más cuestionado del vestuario por su actitud engreída.

Se reveló que Sao Paulo rechazó una oferta del Al Hilal de Arabia Saudita por Christian Cueva. Esa decisión no cayó a gusto en el peruano, quien a medida de protesta optó por no jugar.

Esta dura fricción entre Christian Cueva y la directiva de Sao Paulo puede ser considerada como el inicio de una complicada batalla que podría desencadenar su salida.

Antes que pase todo este episodio, Lédio Carmona, periodista de la cadena televisiva SPORTV, indicó que lo mejor para Sao Paulo es desistir de Christian Cueva, de lo contrario podrían surgir más problemas de vestuario.

"¿Usted apostaría sus fichas en un jugador caro y complicado como él en esta temporada? Es mejor liberarlo. Es bueno, pero es un futbolista que a veces incendia o a veces se queda más días en Lima. Sao Paulo debería renunciar a él", explicó en el programa "Troca de Passes".

En un caso Christian Cueva cambie su manera de pensar, eso no da motivo para saber si mantendrá esa línea en los próximos meses. Carmona precisó que por más que Sao Paulo quiera hacerlo sentir bien, el peruano tendrá otros pensamientos en mente como el Mundial.


"¿Cuánto tiempo dura esa felicidad? Seguro un mes y de aquí a poco tiempo volverá otro problema u otra propuesta. En febrero tenemos carnavales. ¿Tienen carnavales en Perú? Debe ser. En marzo tiene juegos con Perú que son FIFA. En abril es la pre-convocatoria de la Copa del Mundo", explicó.


La única forma para que el volante nacional sea nuevamente considerado en el conjunto tricolor es mostrando un cambio de actitud, un mayor esfuerzo en las prácticas y una concentración neta en lo que haga sobre el verde. Si no empieza por alguno de estos puntos, puede irse despidiendo del respaldo que alguna vez gozó.

Tags Relacionados:

Sao Paulo FC

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada