Con Tapia los 90', Feyenoord perdió 4-0 ante Manchester United

Feyenoord, con los 90 minutos, perdió 3-0 ante Manchester United en Old Trafford en partido correspondiente por la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League.

En el primer gol del equipo inglés, Renato Tapia se resbaló y perdió la marca de Wayne Rooney. El astro definió de forma genial tras pase de Zlatan Ibrahimovic.

En el segundo tiempo Manchester United continuó dominando el partido y encontró el gol luego de un pase de Tapia en salida que el volante Vilhena no pudo controlar. Rooney asistió a Mata y el español definió.

Zlatan Ibrahimovic, en una jugada en la que no tenía ángulo de remate, consiguió que el balón golpee en el taco de 'Chiquito' Romero y se meta al arco. Así llegó el 3-0.

Pese a la derrota, los comentaristas de ESPN destacaron las cualidades de Renato Tapia. Lo definieron como un volante "habilidoso, de mucha técnica y gran precisión".

Así alinearon

Manchester United: Romero; Valencia, Jones, Blind, Shaw; Carrick, Pogba, Mata, Mkhitaryan; Rooney e Ibrahimovic.

Feyenoord: Jones; Karsdorp, Dammers, Van der Heijden, Nelom; Tapia, Kuyt (C), Vilhena, Toornstra, Jorgensen y Elia.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Manchester United vs. Feyenoord: se miden esta tarde (3:05 p.m. EN VIVO por ESPN) en la quinta jornada de la Europa League. Renato Tapia está convocado y podría ser titular en Old Trafford.

Feyenoord visita a Manchester United por la quinta fecha de la Europa League. El duelo es vital para ambos clubes pues se disputan el acceso a la siguiente ronda. Solo los dos mejores pasarán.

En el Grupo A, Fenerbahce con siete puntos y cinco goles a favor, lidera el cuadro. Feyenoord está segundo con siete unidades y tres goles más. Manchester United está tercero con seis puntos y fuera de la siguiente ronda.

Ante este panorama, Manchester United tendrá que ganar para llegar con claras opciones a la última fecha y no depender de nadie. Feyenoord, por su parte, de vencer sumará tres puntos vitales que lo acercarían a la siguiente ronda.

POSIBLES ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Darmian, Rojo, Jones, Carrick, Valencia, Mata, Ander Herrera, Pogba, Martial y Rashford.

Feyenoord: Jones, Van der Heijden, Eric Botteghin, Nelom, Karsdorp, El Ahmadi, Tapia, Vilhena, Kuijt, Elia y Jørgensen.

LEE TAMBIÉN