Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Tapia integra el equipo ideal de diciembre de la Eredivisie

Renato Tapia fue titular en tres de los cuatro partidos que disputó con Feyenoord. El peruano actúa como zaguero central en el conjunto holandés, el cual está a cargo de Giovanni Van Bronckhorst

Desde que el entrenador del Feyenoord le dio la oportunidad a Renato Tapia de ser titular, todo ha sido felicidad para el peruano.


En un principio veía todos los partidos del Feyenoord desde la banca de suplentes. No sabía si en algún momento le darían una chance, pero esperaba tranquilamente y apoyaba a sus compañeros.


Un defensor sufrió una lesión previo a un partido de Champions League y esa fue la puerta de ingreso de Renato Tapia al equipo titular. En adelante, sería indiscutible en varios encuentros a nivel doméstico e internacional.


Para Feyenoord, Renato Tapia es defensor central. Esa posición no le es ajena, puesto que en sus inicios se desempeñaba en una línea de cuatro. Sus buenas actuaciones en la Eredivisie han sido recompensadas.


El portal oficial del campeonato holandés eligió a Renato Tapia para que forme parte del once ideal del mes de diciembre. Es la primera vez que nuestro compatriota logra tamaña hazaña. Comparte esta distinción con sus compañeros Steven Berghuis y Tonny Vilhena.


Este año que se va será inolvidable para Renato Tapia, ya que consiguió la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018 con la selección peruana y se consolidó en su club durante varios meses.

Tags Relacionados:

Renato Tapia

Feyenoord

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada