Delantero: Raúl Ruidíaz - Monarcas Morelia. (Foto: Univisión)
Delantero: Raúl Ruidíaz - Monarcas Morelia. (Foto: Univisión)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

no podrá alinear por el en la penúltima fecha de la , debido a que salió expulsado en el encuentro anterior ante el Pachuca. El delantero nacional es una baja sensible y su técnico lo tiene claro.

“Me interesa ver al equipo sin Raúl [Ruidíaz] por lo mucho que se ha comentado, siempre ha estado o casi siempre en las alineaciones, pero ahora quiero ver de qué es capaz nuestro equipo de hacer y desarrollar dentro de la cancha”, afirmó el técnico.

También habló de la complejidad del encuentro, el cual afrontará con varios suplentes: “Va a ser un partido muy complicado por todas las ausencias, de repente los que llegan a sustituir a sus compañeros lo hacen hasta de mejor manera” aclaró.

Hernández finalizó con las expectativas que tendrá su rival de turno: “Ellos querrán ganar para tener un buen cierre, nosotros por lo que nos corresponde, hay que estar concentrados todo el tiempo y hacer un buen partido para aspirar a ganarlo”, declaró el entrenador.

Raúl Ruidíaz lleva un total de 40 goles en 69 partidos disputados con el Morelia, además de anotar la temporada anterior, el gol que evitó que el club descendiera.