Tijuana superó 2-0 a Monarcas Morelia y lo eliminó de Liga MX
Tijuana superó 2-0 a Monarcas Morelia y lo eliminó de Liga MX
Redacción EC

Terminó el sueño para . El cuadro de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo quedó eliminado de la Liga MX al perder 2-0 ante Tijuana en el duelo de vuelta por los cuartos de final.

► 

El cuadro de los peruanos, que no alinearon por lesión, llegó a Tijuana con una leve ventaja pues venció 1-0 en el partido de ida. Pero, en condición de visitante, el cuadro de los Xolos demostró su contundencia y poderío y ganó por 2-0.

Tijuana golpeó en los momentos precisos. Las anotaciones de Martín (42') y Lucero (80') llegaron cuando mejor jugaba Monarcas Morelia. Ambos tantos fueron de contraataque.

Monarcas Morelia tuvo pocas ocasiones de gol; pero, en al menos dos veces, exigió al portero mexicano Manuel Lajud. El guardamenta tuvo que demostrar su calidad y técnica para ahogar el grito de gol de los rivales.

Ahora resultas las llaves, Tijuana se medirá ante Tigres y Chivas frente a Toluca, todo esto por las semifinales de la Liga MX. Los partidos son de ida y vuelta y se disputarán la siguiente semana.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Monarcas Morelia: Sosa; Pérez, Achilier, Rodríguez, Loeschbor; Millar, Cuero, Osuna, Rocha; Sansores y Lezcano

Tijuana: Lajud; Núñez, Valenzuela, Rodríguez, Pérez; Vargas, Corona, Malcorra, Hurtado; Martín Caraglio

INCIDENCIAS

PREVIA

Recordemos que Monarcas Morelia hizo prevalecer su condición de local la semana pasada al ganar en el choque de ida por 1-0. El autor de la única conquista fue Miguel Sansores.

 

Sin embargo, no todo fue felicidad para el elenco de Michoacán. En dicho encuentro la 'Pulga' sufrió una lesión en la rodilla que podría marginarlo en lo que resta del certamen.

A pesar de este gran inconveniente, Monarcas Morelia llega motivado tras salvar el descenso en el último minuto con anotación de Raúl Ruidíaz. Ahora, el conjunto dirigido por Roberto Hernández cambió de aires y en estos momentos se mentaliza en lograr el título del Torneo Clausura para revalidar el buen momento por el que vienen pasando.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC