Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

“No trajimos a Pizarro solo para vender camisetas”, dijo su DT

Claudio Pizarro debutó hoy con el Werder Bremen y fue elogiado por el técnico y gerente del equipo alemán

“No trajimos a Pizarro solo para vender camisetas”, dijo su DT

Claudio Pizarro debutó hoy con el Werder Bremen, tras tres años de ausencia en el equipo del noroeste de Alemania. El ‘Bombardero’ jugó los últimos nueve minutos y fue trascendental en la victoria 3-1 contra Hoffenheim.

El ingreso del delantero peruano a los 81 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1, fue una inyección anímica para Bremen. De hecho, ingresó ovacionado y asistió a su compañero Anthony Ujah para el 2-1 a los 92’.

Viktor Skripnik, entrenador ucraniano del Werder Bremen, aseguró que el club contrató a Pizarro para marcar la diferencia en ataque. “Trajimos a Claudio precisamente para esto, no solo para vender camisetas”, dijo.

“Él dio un importante impulso al equipo con su ingreso”, añadió en conferencia de prensa el técnico del Bremen.

Thomas Eichin, gerente del Bremen, opinó lo mismo que el entrenador. “Cuando Claudio ingresa, uno se da cuenta inmediatamente que irradia cierta presencia (en el equipo). Por eso es que lo necesitábamos”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN:

#ClaudioPizarro: ¿Qué dijo tras su debut con el #WerderBremen? ⏩ http://t.co/wb8NAJyDtD pic.twitter.com/B1mhKhVMa1— DT El Comercio (@DTElComercio) September 13, 2015

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada