Trauco explicó cómo es su relación con Guerrero en Flamengo
Trauco explicó cómo es su relación con Guerrero en Flamengo
Redacción EC

 es otro futbolista peruano que está teniendo una gran aceptación en Flamengo. Su desempeño en Brasil es muy apreciado por los aficionados del 'mengao'.

► Miguel Trauco, el lateral peruano que gana elogios en Brasil

Desde que Miguel Trauco arribó a Flamengo encajó rápido en el esquema y conectó de manera muy especial con Paolo Guerrero. Ambos han sido protagonistas de varios goles, tanto en el balompié brasileño como en la Copa Libertadores.

Sin embargo, la primera vez que Miguel Trauco conoció a Paolo Guerrero en Flamengo sintió un poco de miedo. El tarapotino sentía hasta vergüenza al momento que tenía que cruzar palabra con su compatriota.

 

"A Paolo yo lo veo como un crack. Como un ídolo en Perú. Entonces al principio me costaba preguntarle algo. Me daba 'roche' hablarle. No podía creer que compartía equipo con él. Hasta que poco a poco fui rompiendo el hielo", señaló Miguel Trauco en una entrevista con el programa "Domingo Al Día".

El atacante de Flamengo no se quedó atrás y también habló un poco del lateral izquierdo. Aseguró que si sigue manteniendo ese ritmo de juego, pronto podrá ganarse un cántico especial de los hinchas.

"Creo que hizo la jugada de Messi (ante Universidad Católica). Se metió por el medio. Está jugando muy bien y él lo sabe. Esperemos que siga de la misma manera y que se llegue a consolidar aquí", agregó Paolo Guerrero.

LEE MÁS SOBRE...

Raúl Ruidíaz se consagró goleador de la fase regular de Liga MX ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC