Con Trauco: Flamengo empató 1-1 ante Fluminense por Taca Rio
Redacción EC

 consiguió un agónico empate frente a su clásico rival Fluminense por Taca Rio. El lateral nacional  disputó los 90' minutos reglamentarios.

► 

Los goles del compromiso llegaron cerca del final del encuentro. Por parte de Fluminense, apareció Wendel (82') con un formidable disparo colocado.

Sin embargo, para la brindar tranquilidad al 'mengao' apareció el mediocampista William Arao (90'), quien decretó el empate final con un fuerte cabezazo.

LEE MÁS SOBRE...

"Ganar alegra, jugar bien enorgullece", por — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Así jugaron:

Flamengo: Muralha; Pará, Donatti, Vaz, Trauco; Arao, Araújo, Berrío, Diego, Cafu, Leandro Damiao.

LA PREVIA

► 

La razón por la cual Paolo Guerrero no fue considerado por Zé Ricardo, entrenador de Flamengo, es por la secuencia de viajes y partidos que disputó con la selección peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. 

 Miguel Trauco: "Compartir equipo con Guerrero es algo que no asimilo"

El caso de Miguel Trauco es similar al del 'Depredador', pero en los últimos trabajos físicos demostró que estaba apto para unirse al grupo final de Flamengo que chocará ante Fluminense.

El último registro entre ambos elencos data de la final de la Taca Guanabara, instancia en donde Flamengo cayó en la tanda de penales. En dicho encuentro, Paolo Guerrero marcó un golazo de tiro libre.

LEE MÁS SOBRE...

"El fenómeno Farfán": la reacción de la prensa rusa tras su gol — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC