Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Trauco y su remate de media distancia que causó susto ante Brest | VIDEO

Miguel Trauco estuvo a una nada de convertir su primera anotación en la Ligue 1 (Francia) con el Saint-Étienne. Su disparo, sin embargo, pasó cerca del poste izquierdo

Miguel Trauco jugó su segundo partido como titular en Saint-Etienne. (Foto: ASSE - Saint-Etienne)

Miguel Trauco jugó su segundo partido como titular en Saint-Etienne. (Foto: ASSE - Saint-Etienne)

Miguel Trauco cumplió una actuación regular en la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, en el empate entre su equipo Saint-Étienne y Brest. 

Youtube | Miguel Trauco pudo anotar su primer gol en la Ligue 1 pero desviaron su remate | NCZD

Miguel Trauco tuvo dos chances de antar, pero no estuvo fino. (Video: ASSE - Saint Etienne / Video: Youtube / Fuente: ESPN)

El lateral peruano volvió a salir como titular con Les Verts y no lo hizo mal. Es cierto que en el gol de Brest, a los 45 minutos del primer tiempo, no alcanzó a despejar el balón que sí aprovechó Julien Fraussurier para anotar el primero.

Pero ese reivindicó en el segundo tiempo cuando su equipo iba en busca del empate. Resultado que pudo haber llegado antes de los 83' minutos (gol de Denis Buonaga), si es que Miguel Trauco hubiese podido convertir al menos una de las dos ocasiones que tuvo en menos de un minuto.

La primera fue a los 77' minutos cuando Saint-Étienne llegó tocando al área visitante y Ryad Boudebouz le dio un pase a Miguel Trauco, que le metió una fuerte patada al balón y apenas el botín de un defensa de Brest desvió la opción de gol

Tras esa jugada, el conjunto local ganó un córner que fue despejado a medias por Brest y el balón llegó a los pies de Miguel Trauco, quien con un zapatazo asustó al portero rival.

Tags Relacionados:

Miguel Trauco

Saint-Étienne


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ