Trauco: técnico lo elogió y explicó por qué lo puso de volante
Trauco: técnico lo elogió y explicó por qué lo puso de volante
Redacción EC

Luego del triunfo de Flamengo sobre Atlético Paranaense en la Copa Libertadores, el técnico del 'Mengao' habló en conferencia de prensa. Zé Ricardo, entre otras cosas, explicó por qué colocó de volante por izquierda a , habitualmente lateral por el mismo sector.

La principal razón por la que el ex Universitario fue colocado como volante fue la baja del argentino Federico Mancuello, quien sufrió problemas estomacales. "Cuando nos confirmaron que no estaría, busqué un jugador que lance buenos pases", dijo el entrenador.

"Quería jugar encima y aprovechar espaldas de laterales rivales. Por eso, la idea era aprovechar a Miguel Trauco, que es un jugador inteligente y que ya jugó en el mediocampo en Perú", continuó explicando Zé Ricardo.

"En Trauco tenemos un jugador con la capacidad para jugar por dentro (de volante). Lo creemos y es parte de lo que se ha trabajado. Además, tiene gran capacidad e inteligencia", finalizó.

Flamengo ganó 2-1 con un gol de Paolo Guerrero tras pase de Trauco. La dupla peruana sigue destacando en Brasil y promete muchos más triunfos.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC