Miguel Trauco dio la asistencia para el único gol de su equipo. (Foto: Flamengo)
Miguel Trauco dio la asistencia para el único gol de su equipo. (Foto: Flamengo)
Redacción DT

Miguel Trauco está demostrando con creces que merece ser titular en Flamengo. En su última participación como titular, brindó una nueva asistencia en el Torneo Carioca para el gol de Fernando Uribe. La conexión Perú-Colombia funcionó de maravilla.

Flamengo recibió la visita de Boavista RJ y el entrenador Abel Braga volvió a incluir al lateral peruano como titular por el sector izquierdo. Y no desentonó.

Miguel Trauco se comió la banda izquierda y causo peligró en área visitante. Estuvo siempre en zona de ataque generando ocasiones de peligro como a los 21 minutos cuando una pared con Gabriel casi termina en gol del rubronegro.

Pero en la segunda parte llegó el premio para el peruano quien por fin pudo anotarse una nueva asistencia en el Torneo Carioca. A los 76 minutos el peruano ingresó al área a punta de habilidad, ganó la línea de fondo y sacó el centro para que Fernando Uribe anote el segundo del mengao.

Esta fue la segunda asistencia de Miguel Trauco en dos partidos con el cuadro de Río de Janeiro. Recordemos que la fecha anterior, ante Resende, sacó el centro para que Henrique Dourado anote un golazo de chalaca. El peruano se está haciendo pieza importante en el ataque rubronegro.

Flamengo vs. Boavista RJ: Miguel Trauco y una nueva asistencia para gol de Fernando Uribe | NNDC

Contenido sugerido

Contenido GEC