Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Twitter: Anderson Santamaría sorprendió a su padre con este regalo

El defensor de la selección peruana Anderson Santamaría fue elogiado en su cuenta oficial de Twitter por el notable gesto con su progenitor

El defensor de la selección peruana Anderson Santamaría obtuvo palabras de elogio en su cuenta oficial de Twitter por el notable gesto con su progenitor

El defensor de la selección peruana Anderson Santamaría obtuvo palabras de elogio en su cuenta oficial de Twitter por el notable gesto con su progenitor. (Foto: EFE)

Anderson Santamaría, defensor de la selección peruana y del Puebla FC de la Liga MX, disfruta de sus primeros días de vacaciones tras participar con la Blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

El aguerrido futbolista se ganó la admiración de cientos de seguidores en su cuenta oficial de Twitter por una particular publicación. 'La Muralla' aprovecha su tiempo libre para compartir gratos momentos en familia.

Se trata de una fotografía junto a su padre en la que comparte con sus miles de seguidores el regalo que le hizo: un automóvil con moño incluido. 

"Su regalo de mi viejito" escribió el futbolista como leyenda de la mencionada imagen.

En los comentarios de la publicación, cientos de usuarios felicitaron al futbolista por el noble gesto. Mientras que otros se animaron a consultar sobre su futuro.

Muy atento como siempre, Santamaría se tomó el tiempo de responder a varios de estos mensajes. Además, aclaró que tiene contrato con el club mexicano Puebla hasta el 2019.

Tags Relacionados:

Twitter

Anderson Santamaría

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada