Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Universitario: Alberto Rodríguez está interesado en propuesta de Deportivo Cali

Óscar Balbuena, intermediario de Alberto Rodríguez, confirmó las negociaciones con el Deportivo Cali, club que quiere contar con el 'Mudo' de inmediato 

El sueño de emigrar puede volverse realidad para Alberto Rodríguez. Los últimos reportes de la prensa colombiana señalan que existen negociaciones con Deportivo Cali

Alberto Rodríguez está en la mira del Deportivo Cali. El intermediario del defensor confirmó las negociaciones con el club colombiano. (Foto: USI)

El sueño de emigrar puede volverse realidad para Alberto Rodríguez. Los últimos reportes de la prensa colombiana señalan que existen negociaciones con Deportivo Cali. (Foto: USI)

Alberto Rodríguez podría volver al extranjero. El experimentado defensor de Universitario de Deportes es prioridad en el Deportivo Cali y estaría cerca de llegar al conjunto colombiano.

El intermediario del 'Mudo' Rodríguez indicó que al defensor de Universitario la idea de jugar en el Deportivo Cali lo seduce, por lo que podría emigrar al balompié cafetero.

“A Alberto Rodríguez sí le interesa la propuesta de Deportivo Cali. No hay duda. Pero el tema no está cerrado. He llamado a Universitario de Deportes para conversar sobre la situación y espero que César Vento, que es mi amigo, me devuelva la llamada”, indicó Óscar Balbuena a "RPP".

Balbuena agregó que el traspaso de Rodríguez debería tener luz verde pronto. “El tema tendría que definirse en las próximas 48 horas”. 

Por otro lado, el gerente deportivo de Deportivo Cali, Eduardo Franco, señaló a "RPP" que "las negociaciones las está manejando el presidente, no sé cuál es el estado de la negociación. Sé que están avanzadas pero no puedo decir nada". 

Y añadió: "Tenemos un interés marcado por Rodríguez, es un central de muchísima capacidad y gran recorrido. Le puede aportar mucho al equipo no solo dentro del campo, sino también como modelo a los jóvenes que se encuentran en su proceso de formación".

El rumor sobre la partida de Alberto Rodríguez al exterior apareció en "Antena 2". El portal colombiano informó que el zaguero nacional se encuentra en conversaciones con Deportivo Cali.

Además, durante la transmisión del partido entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético, el periodista de "Gol Perú", César Alva, hizo referencia a una conversación con colegas colombianos que "aseguraban que Deportivo Cali tendría todo arreglado con Alberto Rodríguez".

El actual defensor central de la selección peruana forma parte de Universitario de Deportes, club al cual llegó a inicios de año. Desde entonces ha disputado solo seis partidos entre Torneo de Verano y Torneo Apertura.

No es la primera vez que el nombre de Alberto Rodríguez suena en un club del extranjero. En los primeros meses del 2017 se especuló su pase a Boavista (de la Serie D de Brasil) y Gremio. Luego existió un interés concreto del Peñarol, pero finalmente lo desestimó para seguir en tienda crema.

Tags Relacionados:

Alberto Rodríguez

Deportivo Cali

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada