Vargas al Betis: fichaje se cerrará en "cuestión de días"
Vargas al Betis: fichaje se cerrará en "cuestión de días"

sigue sin equipo, pero en cualquier momento se podría hacer oficial su llegada al fútbol español. Según el diario "ABCdeSevilla", el 'Loco' cerrá su fichaje con Real Betis en "cuestión de días". 

"Vargas llegará en condición de libre al Betis junto con el alemán Heiko Westermann. Ayer el director deportivo Eduardo Macía informó al consejo de administración de estos movimientos, que también eran conocidos en el seno de la plantilla", escribió el periodista Mateo González. 

Deporte Total pudo conocer que el 'Loco' viajará el día domingo a España. Manejamos la misma información desde ayer: sus allegados lo colocan cerca del Real Betis de Sevilla, club en el que milita Eduardo Macia, ex director deportivo de la Fiorentina y hoy en el club de la Liga BBVA.

A Vargas también se le vinculó con la Universidad de Chile, sin embargo un directivo de la institución confirmó a Deporte Total que no hay nada con el 'Loco'. 

El reportero español dice que Juan Vargas es un jugador "experimentado". "Es un futbolista con mucha experiencia que firmará por el Betis por dos campaña si nada se tuerce a última hora o en el reconocimiento médico. Además, es un buen lanzador de faltas", agregó. 

El 'Loco' jugó 31 partidos la campaña pasada con la Fiorentina y se ganó el titularato con Ricardo Gareca en la Copa América 2015, donde hizo un papel como lateral izquierdo.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas