Vargas: ¿Qué dijo prensa española sobre su fichaje por Betis?
Vargas: ¿Qué dijo prensa española sobre su fichaje por Betis?

 ya es jugador del Real Betis de la Liga BBVA de España. El peruano firmó hoy contrato con su nuevo club y mañana será presentado de manera oficial. ¿Qué dijeron los medios de comunicación españoles sobre el octavo fichaje del cuadro bético? Aquí te lo contamos.

Diario "Marca": "Con su llegada, el Betis incorpora a un futbolista de gran experiencia internacional, cuya carrera deportiva se ha desarrollado prácticamente en la Serie A italiana. En total ha disputado 287 partidos oficiales con 31 goles y 36 asistencias".

Diario "AS": "El jugador de 31 años aportará experiencia a la zona defensiva del equipo bético, al que le anotó un gol el verano pasado en el Villamarín".

"Diario de Sevilla": "Además de contar con una contrastada experiencia en la liga italiana, donde ha jugado durante nueve campañas, Vargas es un lateral de vocación ofensiva que dispone de un potente disparo con la zurda, cualidad que le ha permitido anotar 43 goles en 405 encuentros disputados como profesional. Con 31 años, Vargas es un lateral corpulento que se alza 1,80 metros del suelo. De esa manera, la línea defensiva bética gana altura y corpulencia para la temporada 2015-16 con un teórico cuarteto titular que podría estar compuesto por Piccini (1,83), Pezzella (1,87) y Westermann (1,90)".

Diario "ABC de Sevilla": "Vargas es un jugador que viene de la mano de Eduardo Macià, el director deportivo bético que ha coincidido con el futbolista andino en las últimas campañas en el conjunto de Florencia y que sabe lo que le puede aportar a este nuevo Betis de la temporada 2015-16 en Primera División, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El internacional con Perú finalizó contrato con la Florentina y tras la disputa de la Copa América con su selección y unos días de descanso en la capital Lima, se puso a trabajar para no perder la forma junto al técnico ayudante de Ricardo Gareca en la selección absoluta, Nolberto Solano, y también con el preparador físico de Perú, Néstor Bonillo. Ambos tienen seguro que el Betis ha fichado bien con Vargas, un jugador que aportará mucha experiencia".

Diario "El Decano Deportivo": "Juan Manuel Vargas, que cumplirá 32 años en octubre, responde a ese perfil de futbolista veterano que buscaba el Betis para acabar de rematar su defensa. Westermann, que hará también 32 la próxima semana, responde a esos mismos parámetros, obviamente".

LEE TAMBIÉN...