Vargas: “No se me pasa por la cabeza renunciar a la selección”
Vargas: “No se me pasa por la cabeza renunciar a la selección”

“No se me pasa por la cabeza renunciar a la selección (peruana). Uno lo va a dar todo hasta que ya no pueda. Y más en estos partidos de Eliminatorias para el Mundial”, respondió en radio “Marca Sevilla” cuando le preguntaron sobre la bicolor y si tenía que ver con la lesión que lo alejó un mes de las canchas.

El ‘Loco’ asegura que la lesión en la rodilla está pasando y que viene realizando trabajos de rehabilitación para poder volver a jugar lo antes posible. “Lo que quiero es estar bien en mi equipo, en este caso el Betis, para poder ser llamado por la selección”, dijo.

“La rodilla va mejor. Vamos trabajando más fuerte con el fisioterapeuta. Hoy hemos tenido más carga y la rodilla va respondiendo bien. El pronóstico es volver para Málaga (sábado 7 de noviembre). Hay que meter todo lo que pueda esta semana y la que viene para que la rodilla esté fuerte y pueda jugar en Málaga”, contó Juan Manuel Vargas sobre su lesión.

Vargas sostuvo que quiere recuperase “cuanto antes para ayudar a Betis” en la Liga BBVA. “A uno no le gusta estar fuera. Mi pensamiento está en recuperarme para jugar en Málaga y luego se verá la selección. Esos partidos son importantes para Perú porque en las dos primeras jornadas no nos fue bien, pero insisto, primero quiero reaparecer con Betis”, dijo el ‘Loco’.

Juan Manuel Vargas no juega desde el 24 de setiembre de 2015, cuando Real Betis cayó como local por 2-1 frente a Deportivo La Coruña. En este partido terminó sentido, tras lo cual se le diagnosticó “un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha”, según el cuerpo médico del club español.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca mencionó ayer en entrevista con radio "Ovación" que, según los informes que conoce, Juan Manuel Vargas no tendría problemas para estar en los partidos contra Paraguay y Brasil por las Eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: