Luis Abram en el once de la semana para la Copa Sudamericana. (Foto: AP)
Luis Abram en el once de la semana para la Copa Sudamericana. (Foto: AP)
/ Fernando Vergara
Redacción EC

ha cerrado una semana redonda a nivel internacional. Este viernes, la publicó en sus redes sociales oficiales a la oncena más destacada de la última jornada que se disputó a lo largo de esta semana. Entre los jugadores seleccionados para este equipo ideal aparece el zaguero nacional.

MIRA: Vélez Sarsfield: Jugadores del club argentino participaron en fiesta que terminó en abuso sexual

El defensor completó noventa minutos con la camiseta de Vélez Sarsfield en la victoria por 5-1 contra Deportivo Cali en el compromiso de vuelta de los octavos de final que se desarrolló el último martes en Colombia. La victoria, además, sirvió para que el conjunto argentino avance a los cuartos con un global de 7-1.

Por si fuera poco, Abram anotó uno de los cinco tantos del ‘Fortín’. El futbolista de la selección peruana acompañó una acción ofensiva. El central, dentro del área rival, aprovechó un rebote para definir frente al portero David González y colocar el tercero de sus colores que aseguró la eliminatoria.

Entonces, la Copa Sudamericana colocó al ex Sporting Cristal en la última línea acompañado por Juninho del Bahía brasileño, Gabriel Fuentes del Junior de Colombia y el portero Sebastián Viera, también del conjunto de Barranquilla.

Más adelante, Tomás Belmonte y Franco Orozco, ambos de Lanús argentino. Gabriel Hachen del Defensa y Justicia y Joe Abrigo del Coquimbo Unido comparten el medio sector elegido por el certamen de clubes.

Luis Abram no ha sido el único represente de Vélez Sarsfield, pues en la delantera aparecen sus compañeros Lucas Janson y Cristian Tarragona. Finalmente, Silvio Romero de Independiente de Avellaneda está como el único hombre en punta.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Peruanos en el exterior: mira el increíble gol que perdió Benavente
El peruano Cristian Benavente tenía el arco a su disposición para convertir a favor de su equipo, Antwerp de Bélgica, pero falló de una manera increíble.



Contenido sugerido

Contenido GEC