¡Escándalo! Al Hilal de André Carrillo fue retirado de la Champions League de Asia, al solo contar con 11 jugadores (Foto: AFP)
¡Escándalo! Al Hilal de André Carrillo fue retirado de la Champions League de Asia, al solo contar con 11 jugadores (Foto: AFP)
Redacción EC

La Confederación Asiática de Fútbol dejó fuera de competencia al Al Hilal de de la Chamions League de Asia, pues el cuadro de Arabia Saudí se presentaría al duelo frente al Shabab Al Ahli de Dubai con nueve jugadores en campo y dos suplentes.

MIRA AQUÍ: Ruidíaz y su maratónica carrera para ser el '9′ de la selección peruana en las Eliminatorias

El cuadro del atacante nacional se presentó al duelo con una lista de 11 jugadores, entre los que figuraban tres arqueros y seis suplentes. Esto debido a que varios dieron positivo por coronavirus y otros sufrieron alguna lesión.

Al Hilal solicitó el aplazamiento del partido debido a que no contaba con los jugadores suficientes para completar la lista mínima de 13 jugadores; sin embargo, la AFC no aceptó.

Hace minutos se hizo oficial la descalificación del Al Hilal de la Champions League de Asia, a través de un comunicado oficial por parte de la Confederación Asiática de Fútbol.

Cabe mencionar que el conjunto de André Carrillo es el vigente campeón del torneo continental y que a raíz de esta noticia, no podrá defender su titulo.

Sigue leyendo:

Video recomendado:

CONMEBOL ratificó que en octubre se jugarán las primeras fechas para el Mundial Qatar 2022