Con anotación en tanda de penales de Paolo Guerrero, Inter clasificó a la semifinal de la Copa de Brasil | Foto: Internacional
Con anotación en tanda de penales de Paolo Guerrero, Inter clasificó a la semifinal de la Copa de Brasil | Foto: Internacional
Redacción DT

El equipo de Paolo Guerrero clasificó a semifinales. Internacional venció 5-4 en la tanda de penales a Palmeiras y clasificó avanzó en la Copa de Brasil en el Estadio Beira-Rio. Pese a haber vencido durante los 90', tuvo que definir la serie en la tanda de penales. 

El primer tiempo fue bastante friccionado, los defensas de Palmeiras trataron de frenar a los atacantes del conjunto local a como de lugar. A los 41', Patrick consiguió vulnerar a la defensa rival con un gran remate dentro del área. 

En la segunda parte, Internacional intentó por todos lados; sin embargo, la defensa de Palmeiras consiguió neutralizar los ataques locales para evitar el segundo gol. Incluso, sobre el final, Víctor Cuesta convirtió pero fue anulado. 

En la tanda de penales, Internacional estuvo mucho más acertado. Paolo Guerrero convirtió el primero de su equipo. La tanda culminó 5-4 a favor. 

Internacional vs. Palmeiras: Alineaciones

Internacional vs. Palmeiras: Incidencias

► 

Internacional y Palmeiras se jugarán el pase a semifinales de la Copa de Brasil. El duelo contará con la presencia de Paolo Guerrero en el elenco gaucho. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Beira-Rio.

Internacional vs. Palmeiras: horarios del partido

México - 7:30 p.m.
Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
Venezuela: 8:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 8:30 p.m.
Paraguay - 8:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
España - 2:30 a.m. (jueves 18 de julio)

El miércoles pasado, Palmeiras se llevó la victoria en el cotejo de ida, gracias al solitario gol de Ze Rafael en el Allianz Parque. Con esto, el 'Verdao' tiene la primera chance de avanzar. Le sirve hasta un empate. 

Palmeiras contará con los regresos de Luan, Gustavo Gómez, Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima, quienes fueron reservados y no participaron en el reciente encuentro por el Brasileirao ante Sao Paulo.

Por su parte, Internacional está obligado a ganar por una diferencia, de mínimo dos goles, para seguir en carrera. Si lo hace por diferencia de un gol, la llave se tendrá que definir en tanda de penales.

Para este compromiso, Internacional volverá a contar con los habituales titulares y quienes no jugaron el duelo contra Atlético Paranaense por la liga brasileña. Paolo Guerrero comandará el ataque de la escuadra colorada.

"Seguramente Palmeiras querrá empatar el juego, querrán quedarse abajo tres o cuatro segundos más. Es un equipo experimentado. Los conocemos, nos conocen a nosotros. Tenemos que ser pacientes, no caer en ninguna provocación", advirtió en conferencia de prensa, el jugador de Internacional, Uendel.

Contenido sugerido

Contenido GEC