En junio del 2016 y tras una gran temporada con Universitario de Deportes, se confirmó la llegada de Raúl Ruidíaz al Monarcas Morelia de la . Luego de dos años de su salida del cuadro mexicano, fue recordado por su exclub con una publicación en Instagram.

“Esta publicación se contesta con el mejor recuerdo que viviste en el Coloso del Quinceo”, colocó Monarcas en redes sociales, acompañado de una foto con el grito de gol de Raúl Rudíaz.

El jugador peruano fue uno de los extranjeros más resaltantes de los últimos años en el Monarcas Morelia, siendo uno de los partidos más recordados por los hinchas el disputado frente a Pumas, en donde el exUniversitario anotó un triplete.

Cabe mencionar que en la actualidad, Ruidíaz es uno de los máximos referentes del último campeón de la MLS, Seattle Sounders de Estados Unidos.

Te puede interesar:

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

¿Qué es la covid-19?

La covid-19 es la enfermedad infecciosa que fue descubierta en Wuhan (China) en diciembre de 2019, a raíz del brote del virus que empezó a acabar con la vida de gran cantidad de personas.

El Comité Internacional de Taxonomía de Virus designó el nombre de este nuevo coronavirus como SARS-CoV-2.

Más en DT: