El ex defensor peruano,  fue una figura importante en el  en el tiempo que estuvo con los 'rossoneros'. Además, fue uno de los pocos futbolistas nacionales que obtuvo una Copa de Europa. Eso sucedió en 1963 ante el Benfica.

Víctor Benítez, regresó a su amado AC Milan y visitó la casa de la misma. El motivo por el cual retornó al club fue para rememorar la obtención de la primera Copa de Europa para el cuadro italiano. 

"Lo que recuerdo de la final de 1963 es que fue un honor jugar en uno de los mejores estadios del mundo, contra un gran equipo, y marcando al jugador más fuerte, Eusebio. No fue fácil", sostuvo Víctor Benítez al canal del AC Milan.

El 'Conejo' Benítez paseó por toda la sede del AC Milan y se quedó admirado por la cantidad de trofeos que albergaba sus vitrinas.

"Hoy me siento como un turista y cuando veo todo esto me pregunto: ¿yo lo hice? Y, cuando lo recuerdo solo aplaudo. Estoy orgulloso por la vida que viví con alegría por lo que hice en Milan", aseveró el ex Boca Juniors.

Claudio Pizarro: Werder Bremen lo incluirá en el museo de la ciudad

LEE MÁS SOBRE...