Newcastle y Watford se enfrentan HOY (10:00 a.m EN VIVO ONLINE por ESPN) en partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League. André Carrillo es suplente. (Foto: AFP)
Newcastle y Watford se enfrentan HOY (10:00 a.m EN VIVO ONLINE por ESPN) en partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League. André Carrillo es suplente. (Foto: AFP)
Redacción DT

Watford sigue consiguiendo resultados favorables en la primera rueda de la Premier League. En su visita al mítico St James Park goleó 3-0 a Newcastle United, por la fecha 13° del campeonato local. El peruano André Carrillo apenas hizo su ingreso a los 84' minutos.


Los 'hornets' fueron dominadores del encuentro de inicio a final. El primer golpe de autoridad lo concretó Hughes. (19'). En adelante, el conjunto donde milita André Carrillo continúo generando ocasiones de peligro.


El segundo gol del Watford llegó por intermedio de un autogol por parte de DeAndre Yedlin (45'). El desarrollo del compromiso no cambió ni un poco en el complemento. El gol final fue obra de Gray.


Cuando el partido estaba por concluir, el estratega de Watford decidió otorgarle minutos a André Carrillo, quien en las últimas fechas perdió la titularidad. Aunque se espera que pronto la recobre.

La victoria le permite al Watford ubicarse en la octava plaza de la Premier League con 21 unidades. De mantener este ritmo, podría lograr una plaza a la Europa League.




Así jugaron:

Watford FC: Gomes; Mariappa, Kabasele, Britos; Kiko Femenía, Cleverley, Doucouré, Hughes, Zeegelaar; Richarlison, Gray.

Newcastle United: Elliot; Yedlin, Lejeune, Clark, Manquillo; Murphy, Shelvey; Ritchie, Diamé, Gayle; Joselu.



LA PREVIA


El Watford, equipo del peruano André Carrillo, que viene de ganarle 2 a 0 el fin de semana al West Ham, saldrá este sábado con todo ante Newcastle para seguir sumando de a tres y así subir en la tabla y colocarse en clasificación para torneos europeos.

Por otro lado, las ‘Urracas’ de Newcastle también saldrán decididas a quedarse con el triunfo, ya que llevan tres partidos seguidos donde no han podido sumar puntos. Además, han recibido seis goles y solo han podido anotar en una ocasión.

En las últimas tres veces que se enfrentaron, ‘Las Abejas’ de Watford  ganaron todos los partidos, dos en calidad de local (2-1, 1-0) y uno de visita (1-2).

Posibles alienaciones

Newcastle: Elliot; Yedlin, Lejeune, Clark, Manquillo; Ritchie, Diame, Shelvey, Murphy; Joselu, Gayle

Watford: Gomes; Mariappa, Britos, Kabasele; Kiko Femenia, Cleverley, Doucoure, Zeegelaar; Carrillo, Gray, Richarlison.

Contenido sugerido

Contenido GEC