Werder Bremen eliminado de Copa Alemana por equipo de tercera
Werder Bremen eliminado de Copa Alemana por equipo de tercera

El , que recibirá el viernes al campeón Bayern Múnich en el duelo apertura de la nueva temporada de la Bundesliga, fue humillado este domingo por un equipo de tercera división, Sportfreunde Lotte, que lo eliminó en la primera ronda de la Copa de Alemania.

El Werder Bremen, sin Claudio Pizarro, es el segundo elenco de primera división que queda en el camino en esta vuelta inicial del torneo, después del traspié del Leipzig el sábado.



El Werder Bremen cayó 2-1 en casa del modesto Sportfreunde Lotte, que abrió el marcador a los 8 minutos. Pese a la igualdad lograda por Junuzovic antes de la pausa, el Bremen concedió un segundo gol a los 54 minutos, sinónimo de eliminación.

"Dejamos al Lotte imponer su juego, no tendríamos que haber encajado el primer gol", se lamentó el capitán del Werder Bremen, Clemens Fritz, tras la derrota.

Los otros equipos de primera pasaron a la segunda ronda, entre ellos el vigente campeón Bayern Múnich, que goleó 5-0 al Carl Zeiss Iena (cuarta división), con un triplete del bombardero polaco Robert Lewandowski, el viernes.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC