Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Werder Bremen goleó 5-2 al Friburgo con Pizarro unos minutos

El Werder Bremen de Claudio Pizarro tuvo una gran presentación ante el Friburgo. Claudio Pizarro ingresó a los 89'

Werder Bremen goleó 5-2 al Friburgo con Pizarro unos minutos

Werder Bremen goleó 5-2 al Friburgo con Pizarro unos minutos

Werder Bremen logró un importante triunfo de visita contra el Friburgo. El equipo de Claudio Pizarro, quien ingresó sobre los 89' del complemento, se aleja cada vez más de la zona de descenso. No fue una victoria cualquiera. Los verdes golearon 5-2.

Kruse (21'), Delaney (45', 47' y 85') y Bartels (71') anotaron los goles para el equipo donde milita el 'Bombardero de los Andes'. Petersen (64') y Grifo (77') convirtieron tantos para el cuadro local. 

Con este triunfo, Werder Bremen suma seis partidos sin conocer la derrota en Bundesliga. Además, cinco de eses encuentros los ganó. El técnico Alexander Nouri encontró el once ideal, fortaleció el plantel y está consiguiendo los resultados.

PREVIA

Con Claudio Pizarro convocado, el Werder Bremen visitará este sábado al Friburgo desde las 8:30 a.m. (EN VIVO por Fox Sports 2) por la jornada 26 de la Bundesliga. El partido se llevará a cabo en el Schwarzwald-Stadion.

► Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada con Bremen

Después de un mal inicio de temporada, el Werder quiere seguir saliendo de la parte baja de la tabla. Lleva cinco partidos sin conocer la derrota. De esos ganó cuatro y solo empató uno.

Por su parte, el Friburgo, que se ubica octavo en la tabla de posiciones, buscará la victoria de local. Dicho equipo solo ha podido conseguir dos empates y una victoria en las tres últimas fechas.

Por su parte, el peruano Claudio Pizarro estará presente en el duelo de este sábado. Hasta el momento, el delantero peruano ha anotado 1 un gol en Bundesliga en lo que va de temporada.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías