Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Fortuna Düsseldorf venció 3-1 al Werder Bremen por la primera jornada de la Bundesliga

Fortuna Düsseldorf venció 3-1 al Werder Bremen jugarán por la primera jornada de la Bundesliga en el Weserstadion

Fortuna Düsseldorf venció 3-1 al Werder Bremen por la primera jornada de la Bundesliga | Foto: Werder Bremen

Fortuna Düsseldorf venció 3-1 al Werder Bremen por la primera jornada de la Bundesliga | Foto: Werder Bremen

El Werder Bremen se convirtió este sábado en el club con más partidos disputados en la Bundesliga, con 1.867 encuentros desde 1963, fecha de la creación del actual campeonato alemán.

Ante el Fortuna Düsseldorf en la primera fecha, el club del norte de Alemania superó así a su histórico rival, el Hamburgo SV, que está en segunda división desde 2018 luego de 54 temporadas en la élite.

Sin embargo, el Werder Bremen no pudo celebrar este hito con un buen resultado, ya que cayó por 3-1 frente a su rival de turno en su estreno en la temporada 2019-20.

R. Hennings (36'), K. Karaman (52') y K. Ayhan (64') convirtieron para el cuadro visitante, por el local descontó J. Eggestein (47'). El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 71', en reemplazo de M. Friedl. 

En la próxima jornada, Werder Bremen visitará al Hoffenheim (24.08), mientras que el Fortuna Düsseldorf recibirá al Bayern Leverkusen (24.08).

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf: Alineaciones

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf: Incidencias

Werder Bremen iniciará una nueva temporada de la liga alemana, que será la última de Claudio Pizarro. El rival será el Fortuna Düsseldorf. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Weserstadion.

Claudio Pizarro

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf: chocan por la fecha 1 de la Bundesliga. (Foto: AFP)

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf: horarios del partido

México - 8:30 a.m.
Ecuador - 8:30 a.m.
Perú - 8:30 a.m.
Colombia - 8:30 a.m.
Venezuela: 9:30 a.m.
Bolivia - 9:30 a.m.
Chile - 9:30 a.m.
Paraguay - 9:30 a.m.
Argentina - 10:30 a.m.
Uruguay - 10:30 a.m.
España - 3:30 p.m.

"La próxima temporada será la última. Quiero terminar mi carrera en buena forma", indicó Claudio Pizarro en declaraciones recogidas por el periódico Bild, hace algunos meses, algunos días después de que Werder Bremen anuncie su renovación de contrato.

Claudio Pizarro, entre los objetivos más ambiciosos para su último año como futbolista en la Bundesliga, será recortar distancias con Robert Lewandowski, quien tiene 204 goles contra los 197 que registra el 'Bombardero' de los Andes' en la liga alemana.

El peruano de 40 años viene motivado por el doblete que consiguió hace una semana, cuando le anotó al Atlas Delmenhorst, en el marco de la primera ronda de la Copa Alemana. En ese encuentro, los 'Lagartos' ganaron 6-1. 

Para la nueva temporada, Werder Bremen ya no contará con Max Kruse, quien se marchó al Fenerbahce, pero se reforzó con Niclas Füllkrug, Marco Friedl, Omer Toprak, Benjamin Goller, entre otros jugadores.

Por su parte, el Fortuna Düsseldorf, que terminó en la décima posición en la campaña anterior, cuenta con Nana Ampomah, como su fichaje más relevante.

Werder Bremen vs. Fortuna Düsseldorf: ¿cómo llegar al estadio?


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ