Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Werder Bremen venció 3-1 a Hertha Berlín por la quinta jornada de la Bundesliga

Werder Bremen sigue imparable en la temporada: derrotó a Hertha Berlín, le quitó el invicto y se ubica en los primeros lugares de la tabla de posiciones

Werder Bremen juega esta mañana (11:30 am. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en condición de local ante Hertha Berlín. El experimentado delantero Claudio Pizarro es suplente

Werder Bremen juega esta mañana (11:30 am. / EN VIVO ONLINE vía FOX Sports 2) en condición de local ante Hertha Berlín. El experimentado delantero Claudio Pizarro es suplente. (Foto: Agencias)

Werder Bremen ha conseguido un triunfo muy importante en condición de local. Por la quinta fecha de la Bundesliga, superó por 3-1 a Hertha Berlín. El peruano Claudio Pizarro se mantuvo en la banca de suplentes.


Los dos primeros goles del Werder Bremen llegaron en el inicio y epílogo de la etapa inicial. Una anotación de taco de Martin Harnik (09') y un notable cabezazo de Milos Veljkovic (45') pusieron en jaque al Hertha Berlín.


Sin embargo, el conjunto rival no declinó en ningún momento y logró descontar por intermedio de Javairo Dilrosun (53'), quien con un disparo raso al primer poste venció la resistencia del guardameta del Werder Bremen.


A 25' minutos del final del cotejo en Weserstadion, Werder Bremen volvió a ponerse arriba en el tablero electrónico luego de que Gebre Selassie fuera derribado dentro del área. El penal fue transformado en gol por Max Kruse.

ASÍ JUGARON:

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson; Bargfrede, Sahin, Klaassen; Harnik, Kruse, Osako.

Hertha Berlín: Jarstein; Lazaro, Stark, Rekik, Plattenhardt; Lustenberger, Maier; Dárdai, Duda, Dilrosun; Ibisevic.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Luego de un triunfo ajustado en la última fecha, Werder Bremen se enfrenta a uno de los bravos de este inicio de la Bundesliga como es el Hertha Berlin, club que marcha en el segundo lugar del campeonato alemán a dos puntos del líder Bayern Munich. Ambos están invictos y quieren expandir esa racha a cualquier precio.

En el equipo local, las cosas andan muy bien luego de los dos triunfos y los dos empates obtenidos en la Bundesliga. Sin embargo, la deuda está jugando en el Weserstadion, lugar en el que enfrentarán al Hertha Berlín, donde han conseguido solo empates en este certamen. Los azules, en tanto, llegan con el aliciente que fuera de casa han logrado puntaje perfecto hasta ahora.

En el historial de enfrentamientos directos, la ventaja es para Werder Bremen que no pierde con los capitanes desde diciembre del 2013. Han transcurrido nueve partidos y el saldo es de 4 triunfos para los de Bremen y 5 empates.

El invicto y la chance de seguir cerca al líder Bayern Munich se pone en juego este martes en el Weserstadion. Las apuestas ponen como favoritos a los 'lagartos'. Pero el fútbol se define en la cancha.

Werder Bremen vs. Hertha Berlin: probables alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka; Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson; Sahin, Eggestein, Klaasen; Osako, Kruse, Kainz.


Hertha Berlin: Jarstein, Lazaro, Stark, Lustenberger, Plattenhardt; Skjelbred, Maier, Duda; Kalou, Selke, Dilrosun.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada