Claudio Pizarro presente en el Werder Bremen vs. Wolfsburgo. (Foto: AP)
Claudio Pizarro presente en el Werder Bremen vs. Wolfsburgo. (Foto: AP)
Redacción DT

El Wolfsburgo fue incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Werder Bremen y dio un paso atrás en sus aspiraciones europeas, tras completarse la vigésima cuarta jornada de la Bundesliga.

El Wolfsburgo no pudo sumar su tercer triunfo seguido y sobrepasar en la tabla al Bayer Leverkusen y al Eintracht Frankfurt para asentarse en la quinta posición.

Tomó ventaja al inicio de la segunda parte con el tanto anotado por John Brooks, pero acusó después el empate logrado por Max Kruse para los visitantes a un cuarto de hora del final.

El Werder Bremen, situado en el ecuador de la clasificación, sumó su tercer empate seguido.

Fuente: EFE

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Wolfsburgo
vs. Werder Bremen será un choque bastante parejo con dos equipos que luchan por acercarse a los puestos de clasificación internacional. Además, espera mantener su título como máximo goleador extranjero en Alemania anotando ante los 'lobos'. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Bundesliga.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro aún sueña con clasificar a un torneo internacional. (Foto: EFE)
El Werder Bremen de Claudio Pizarro aún sueña con clasificar a un torneo internacional. (Foto: EFE)

Partidazo el que se viene en la vigesimocuarta fecha de la Bundesliga donde el Werder Bremen va con todo por remontar en la tabla de posiciones y seguir soñando con volver a una competición internacional. Los 'Lagartos' llevan tres partidos consecutivos del torneo teutón sin perder.

Por su parte, Wolfsburgo quiere prolongar su buena racha de dos victorias consecutivas, que lo han llevado hasta la séptima ubicación y lo tienen peleando un cupo hasta en la próxima Champions League. Y por ello el choque contra los 'Lagartos', un rival directo, es vital.

Uno de los jugadores a considerar por la defensa del Wolfsburgo es Claudio Pizarro. El atacante peruano, a pesar que no es titular, está ingresando a cambiarle la cara a los partidos del Werder Bremen. Hace poco anotó y está deseoso de seguir sumando festejos en la Bundesliga, donde ahora comparte el título de máximo goleador extranjero con Robert Lewandowski que marcó un doblete esta jornada.

Werder Bremen vs. Wolfsburg: probables alineaciones

Wolfsburg: Casteels; William, Knoche, Brooks, Roussillon; Gerhardt, Guilavogui, Arnold; Steffen, Weghorst, Mehmedi.

Werder Bremen: Pavlenka; Selassie, Langkamp, Moisander, Augustinsson; Eggstein, Bargfrede, Klaassen; Eggstein, Kruse, Rashica.

Estadio: Volkswagen Arena

Contenido sugerido

Contenido GEC