Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Claudio Pizarro en cancha, Werder Bremen ganó 2-0 a Wolfsburgo por la Bundesliga

El veterano delantero peruano ingresó en el segundo tiempo y dio una asistencia en el Weserstadion por la fecha 7

EFE

Werder Bremen vs. Wolfsburgo EN VIVO y EN DIRECTO transmite FOX Sports 3: por la Bundesliga. (Foto: EFE)

Werder Bremen venció 2-0 a Wolfsburgo con Claudio Pizarro en la cancha. El partido por la fecha 7 de la Bundesliga se llevó a cabo en el Weserstadion.

El delantero peruano brindó una asistencia en el gol que marcó Johannes Eggestein, el segundo del Bremen.

El holandés Davy Klaassen anotó el primer tanto del conjunto local en la primera mitad.

El Werder Bremen suma 14 puntos, los mismos que el Borussia Dortmund, que recibirá el sábado al Augsburgo (8º), y cuenta con un punto más que el Bayern de Múnich, que tratará de evitar una tercera fecha seguida sin ganar recibiendo en el Allianz al Borussia Moenchengladbach (5º), también el sábado.

El Wolfsburgo, por su parte, que comenzó la Bundesliga con dos victorias seguidas, acumula ya cinco partidos consecutivos sin ganar.

Werder Bremen vs. Wolfsburgo EN VIVO: Claudio Pizarro es suplente

Los 'lagartos verdes' perdieron una oportunidad importante de colocarse en la cima de la competición: el equipo de Florian Kohfeldt perdió por primera vez en el certamen en la visita frente a Stuttgart (2-1).

¿A qué hora juegan Werder Bremen y Wolfsburgo por Bundesliga?

Perú - 13:30 horas (FOX Sports 3)
Ecuador - 13:30 horas (FOX Sports 3)
Colombia - 13:30 horas (FOX Sports 3)
México - 13:30 horas (FOX Sports 3)
​Chile - 13:30 horas (FOX Sports 3)
Argentina - 13:30 horas (FOX Sports 3)
España - 13:30 horas (Movistar+)

De vuelta en casa, Werder Bremen buscará recuperar los puntos que dejaron en el Mercedes-Benz Arena la fecha pasada. Pero tendrá a un rival complicado como el Wolfsburgo.

"Ellos juegan con muy buena presión. También son peligrosos con la circulación de la pelota. Nosotros debemos encontrar la opción táctica adecuada para quitarles el balón", indicó Kohfeldt en la previa del encuentro.

El entrenador confirmó la presencia de Claudio Pizarro -cumplió 40 años de edad el miércoles- en la nómina de convocados para afrontar la sétima jornada de la Bundesliga

"Él está fresco. Estará en la convocatoria. Yo estaría encantado de que él nos ayudará a sumar tres puntos aquí en casa", indicó. El 'Bombardero de los Andes' ha sumado 146 minutos en cuatro partidos de Bundesliga.

Por su lado, Bruno Labbadia, entrenador del Wolfsburgo, está preocupado por la posible ausencia de dos jugadores importantes en la formación titular: Ignacio Camacho y Jerome Roussillon, ambos lesionados. 

Camacho es considerado como uno de los jugadores más importantes de los 'lobos' en el inicio de temporada. Hasta aquí, el español ha disputado todos los minutos con su equipo (540 en seis juegos).

Werder Bremen vs. Wolfsburgo: posibles alineaciones

Werder Bremen: Pavlenka; Moisander, Gebre Selassie, Augustinsson, Veljkovic, Sahin, Bargfrede, Klaaseen, Eggestein, Kruse, Osako.

Wolfsburgo: Casteels; Knoche, Itter, Brooks, William, Rexhbecaj, Malli, Arnold, Steffen, Brekalo, Weghorst.


Tags Relacionados:

Werder Bremen

Bundesliga

Wolfsburgo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada