Wilder Cartagena marcó un golazo con la camiseta de Godoy Cruz en Argentina. (Video: TNT Sports)
Wilder Cartagena marcó un golazo con la camiseta de Godoy Cruz en Argentina. (Video: TNT Sports)
Redacción EC

anotó un golazo para inaugurar la cuenta en el partido entre y Talleres en la séptima jornada de la Copa de la Liga en Argentina. El mediocampista nacional sacó un impresionante remate desde fuera del área para sorprender al guardameta rival Marcos Díaz.

SIGUE AQUÍ | Boca - Independiente en vivo: cómo ver en directo y horarios del partido online
MIRA | Mariano Closs molesto con el nivel de Zambrano: “Que Solano o Gareca me digan sus cualidades” | VIDEO

Antes del primer cuarto de hora en la contienda, el ‘Tomba’ llegó por el lado derecho de la cancha. En esa posición, Gonzalo Abrego protegió la pelota ante la marca de hasta tres hombres de la ‘T’. El volante del conjunto mendocino levantó la cabeza y jugó por el centro del campo con ‘Carta’.

El jugador de la selección peruana, sin controlar el esférico, sacó un disparo en primera con la parte externa del pie. Así, la redonda viajó con mucha rapidez y hasta superó al portero de Talleres, quien se estiró para evitar la primera conquista favorable a Godoy Cruz en la Copa de la Liga.

El mundialista con la Blanquirroja en Rusia 2018 volvió a convertir un tanto en el campeonato doméstico. El pasado 6 de marzo, el ex Alianza Lima celebró un gol suyo en la victoria sobre Platense en la fecha 4 del certamen.

Así, Cartagena se está consolidado como una de las piezas importantes para el conjunto con sede en Mendoza. El futbolista de 26 años ha sido titular en los seis juegos de la campaña: en cinco disputó los 90 minutos y en el restante solamente estuvo en el campo hasta los 56′.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: el posible once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos
Alianza Lima: el posible once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos

SIGUE LEYENDO

No te pierdas