Yordy Reyna puso el 1-0 sobre Chicago Fire en la MLS is Back Tournament. (Foto: MLS)
Yordy Reyna puso el 1-0 sobre Chicago Fire en la MLS is Back Tournament. (Foto: MLS)
Redacción DT

se reencontró este jueves con el gol en el Vancouver Whitecaps, para abrir el camino hacia el triunfo sobre Chicago Fire, por la MLS is Back Tournament. Fue la primera anotación del peruano en el novedoso torneo de la liga profesional norteamericana.

MIRA: Jordi Cruyff justificó su renuncia: “Es la mejor solución para todos”

Sobre los 65′, Yordy Reyna recibió un pase filtrado de Ali Adnan y se llevó al arquero con un genial amague, para definir de derecha, sin oposición. Seis minutos después, el peruano brindó una brillante asistencia a Cristian Dájome, que decretó el 2-0, en el marco de la tercera jornada del Grupo B.

Al final, Vancouver Whitecaps se llevó la victoria, la primera en la competencia y avanzó a octavos de final, como uno de los mejores terceros. Antes de este encuentro, los ‘Caps’ perdieron con Seattle Sounders y San Jose Earthquakes.

Así fue el gol de Yordy Reyna para el 1-0 ante Chicago Fire. (Video: ESPN / MLS)

Yordy Reyna -suplente e ingresado a los 57′ en lugar de Ryan Raposo- volvió al gol más de diez meses después de la última vez que había gritado uno. El 1 de septiembre del 2019, el delantero marcó el tanto de descuento en la caída (3-1) a manos de New York City.

Vale decir que el choque entre Vancouver Whitecaps y Chicago Fire fue interrumpido durante más de media hora, debido a las malas condiciones climáticas.

LA BRILLANTE ASISTENCIA DE REYNA


MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Simpatizantes del Liverpool festejan sin medidas sanitarias


No te pierdas

No te pierdas