Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Yordy Reyna brindó una maravillosa asistencia en victoria de Vancouver Whitecaps

El presente de Yordy Reyna, en la Major League Soccer, es más que prometedor: entregó dos pases de gol, pero uno de ellos fue un auténtico lujo

Yordy Reyna

Yordy Reyna y su  importante labor para que Whitecaps rompa el cero ante San José Earthquakes por la MLS. (Foto: captura)

Yordy Reyna y su  importante labor para que Whitecaps rompa el cero ante San José Earthquakes por la MLS. (Foto: captura)

El atacante peruano Yordy Reyna dio una asistencia que terminó en el primer gol del Vancouver Whitecaps sobre el San José Earthquakes por la Major League Soccer (MLS).

A los 22 minutos del primer tiempo, Alphonso Davies recibió un pase milimétrico del incaico que lo dejó cara a cara con el golero y no falló.

notitle

El presente de Yordy Reyna, en la Major League Soccer, es más que prometedor: entregó dos pases de gol, pero uno de ellos fue un auténtico lujo. (Foto: captura de video)

La jugada es completa. Toque en medio campo, ubicación, velocidad y pase profundo. Buen gol del local.

Minutos más tarde, Yordy Reyna volvería a dar un pase de gol. Gracias a la colaboración del atacante peruano, Vancouver Whitecaps ganó 2-1 a San José Earthquakes

Tags Relacionados:

Vancouver Whitecaps

Yordy Reyna

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada